NOVEDADES

martes, febrero 25, 2014

Steel Panther llenarán de glitter el escenario de Razzmatazz

Los angelinos Steel Panther (de dónde podrían ser si no) llegan a España dispuestos a todo. El día 7 de marzo aterrizarán en la barcelonesa Razzmatazz 2 y el 8 telonearán a los míticos Scorpions en su gira de despedida (y con todos los billetes vendidos desde hace semanas). 

Cardados y eye-liners están garantizados, así como el cachondeo y la actitud. Auto-proclamados como la “más grande banda de Heavy Metal de todos los tiempos” es inevitable acordarse de los grandes Spinal Tap al pensar en Steel Panther. 

Michael Starr y los suyos siguen presentando su último trabajo, el larga duración Balls Out, pero además en un par de meses publican nuevo disco, All You Can Eat, con el aliciente extra que supone la posibilidad de degustar (chiste fácil) algún adelanto. 

Lo dicho, si sois fans del hard-rock ochentero y tenéis ganas de fiesta, nos vemos el día siete de marzo en la sala mediana de Razzmatazz. 


Fechas de la gira: 

07/03/2014 Barcelona – Sala Razzmatazz 2. Entradas disponibles en la red Ticketmaster y sus puntos de venta asociados (Fnac, Halcón Viajes y Carrefour), en el número de teléfono 902 150 025, Revolver, Pentagram y en ticketea.com

08/03/2014 Madrid – Palacio de Vista Alegre. ENTRADAS AGOTADAS

Más información sobre la gira en www.madnesslive.es.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes