NOVEDADES

martes, febrero 11, 2014

The Crime: el crimen llegará a Almería

The Crime: el crimen llegará a Almería 

No seamos tan catastrofistas, va! Pero el juego de palabras bien merecía la pena. The Crime llegan desde Murcia para convertir la noche del próximo viernes 28 de febrero en la excusa perfecta para dejarse llevar por melodías rock pegajosas y dejes pop ácidos en Almería. Nada de contemplaciones cuando se trata de ver sobre el escenario a estos chicos. Un concierto que los amigos de PitaSoundProm volverán a subir al escenario de la sala RadioLab de la ciudad andaluza y que esta vez es gratuito. ¿Recordáis cuando en la radio sorteaban entradas para ir por la patilla al concierto del grupo del momento? Pues ni sorteos ni concursos ni nada de nada. Una noche low cost que promete sorprender a los asistentes. 

The Crime lanzarán al aire su setlist conformado, no solo con los temas de sus trabajos editados, dos Eps y un largo, sin que también avanzarán algo de lo que podremos escuchar en el que será su próximo trabajo, “About rockets and flying saucers”, como por ejemplo ese “Do you wanna dance?” que se puede escuchar desde ya mismo a través de su página de Soundcloud. Un trallazo de corte que anticipa lo que nos dejarán los murcianos a su paso por la sala RadioLab

Pedro Serna (guitarra), J. Chillerón (bajo), Pepe Ruiz (batería) y Jaime Lloret (voz, guitarra), vuelven a la carga tras esos dos EPs editados y el “Last Sunny Day”, el que fuera su primer largo. A la espera del próximo EP que vea la luz, desenmarañarán temas como “Altered States”, “Nomads” o “Daydreaming”, perfectamente colocados en la parrilla de salida de aquel indie noventero con bofetadas de rock a degüello. Temas, los que componen su setlist, que arrancarán con la fuerza escénica con la que siempre irrumpen en sus conciertos. 

Desde PitaSoundProm siguen trabajando para que, poco a poco, las escenas musicales que son bañadas por el Mediterráneo puedan permitirse el viajar de un lado a otro y dirigirse a públicos nuevos y locales diferentes en los que batallar. Ese camino de doble sentido en el que The Crime conducirá su montañade temas en una noche de guitarras y sonidos noventeros. Como invitación a la propuesta de The Crime, os dejamos con el videoclip de “Used to be late”, dirigido por Nino García. Calentando motores y crímenes varios para el próximo viernes 28 de febrero… e insistimos, by the face.

  
The Crime: “Used to be late” (Nino García, 2013) 


Más info: 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes