NOVEDADES

martes, febrero 11, 2014

El próximo sábado 15 de febrero "Arcana Has Soul" celebra su IV aniversario


Arcana Has Soul- Auditorio de Canet d´en Berenguer (Valencia)- 15/02/14

El sexteto Arcana Has Soul celebra su cuarto aniversario el próximo sábado en el Auditorio de Canet d´en Berenguer. Cuatro años que les han permitido evolucionar en busca de un sonido propio y establecer una formación fija, compuesta por Lourdes Trujillo (voz), José Mellado (batería), José Rodríguez (guitarra), Pablo Pérez (percusión), Paco Company (violín) y Toni Benedito (celo).

Para la ocasión nos han preparado un encuentro donde nos mostraran una retrospectiva de su particular andadura musical, que irá desde sus primeras versiones hasta su último trabajo “Easy Living Room”. El momento perfecto para compartir música, imágenes y recuerdos con su público, y así contar a este todo lo que les ha pasado hasta el momento.

Un evento organizado por el Ajuntament de Canet d´en Berenguer (Regidoria de Cultura) y los amigos de Play Producciones, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas.

Arcana Has Soul (en aquellos tiempos Arcana) empezó siendo un juego de versiones entre Pablo, Jose y Lourdes (percusión, guitarra y voz), siempre buscando en estas revisiones musicales el sonido Arcana, alejándose del simple cover. En 2011 graban su primer Lp "Verbos Copulativos" y el pasado año vio la luz su ultimo trabajo "Easy Living Room" (reseña).

Con este disco han conseguido un gran reconocimiento por parte de la prensa, y sus conciertos (tanto en su tierra como fuera de ella) siguen consiguiendo el cartel de "No hay entradas". En el año 2012 se incorporaron a Play Producciones. Gracias a un trabajo conjunto son capaces de exportar la música de Arcana Has Soul a ciudades como Madrid, Barcelona, Granada y Murcia y de producir directos que además de música cuentan con una creación estética cargada de elegancia y clase.

Alquimistas, os emplazamos a esta cita tan recomendable para que conozcáis a Arcana Has Soul o para que volváis a disfrutar de su calidad musical. A destacar el diseño del cartel que refleja, con imagenes, cuatro acontecimientos importantes: El origen de la banda, la grabación del Lp Verbos Copulativos (2011), la incorporación a la familia Play Producciones (2012) y la grabación del Lp Easy Living Room (2013).

Os dejamos la entrevista que les hicimos con motivo de su directo en el Auditorio Joaquín Rodrigo de
Sagunt:


   


IV ANIVERSARIO ARCANA HAS SOUL 

19:00 Auditorio de Canet d´en Berenguer

Entrada única 7€.

Puntos de venta (Desde el viernes 07/02/2014): · 

Volumen estilistas (Sagunto).

Pub A Cualquier Otra Parte (Sagunto).

Ajuntament de Canet d´en Berenguer.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes