NOVEDADES

jueves, marzo 13, 2014

Javier Álvarez vuelve al Deluxe Pop Club de Valencia

Javier Álvarez vuelve al Deluxe Pop Club de Valencia 

Hace menos de 1 año (allá por junio del 2013) que Javier Álvarez se subía al escenario del Deluxe Pop Club de mano de las amigas de Afán de Plan y Pon un Cantautor en tu Salón. Un concierto íntimo, guitarra e ironía en mano y el espíritu de Abba como compañía, que volverá a atracar el próximo viernes 21 de marzo en el mismo puerto. A partir de las 22.30h, el Deluxe Pop Club volverá a rendirse al universo personal y nada complaciente de Javier Álvarez. Las entradas podéis adquirirlas a través de deluxepopclub@gmail.com a 10 euros. Solo podemos deciros que la última vez fue todo lo que esperábamos, nada de lo que imaginábamos y mucho más Javier Álvarez que “mari”

Y es que el madrileño vuelve a recorrer con toda la serenidad que dan 20 años a las espaldas de aquel primer trabajo editado, toda su discografía y proyectos en los que se ha asentado. Esos “Greatest Hits” son los que meterá en la funda de su guitarra, como “La edad del porvenir”, “No te acuerdas”, “Sunset Boulevard” o “Ni na no” serán las más veteranas en su setlist, pero quizás vuelva a sorprender con alguno de sus originales covers o aquel homenaje a Michael Jackson

Quizás más cabreado argumentalmente que la última vez por lo que a sucesos sociales respecta, o más cojo poéticamente por lo que a pérdidas se refiere (la de Panero, por ejemplo), Javier Álvarez vuelve a abrirse en canal sin reparar en modales o en lo políticamente correcto. Las letras subvesivas que siempre le han acompañado y que han reflejado todo lo que le rodeaba, o la intensidad de “A”, ese proyecto etéreo en el que Álvarez se entregaba a lo místico de los conciertos… 

Os dejamos con uno de esos momentos mágicos de hace unos meses sobre el mismo escenario, una “Piel de pantera” en una sala llena que promete repetir la historia... aunque con Javier Álvarez siempre será distinto todo. 20 años no son nada, y muchos de nosotros los hemos vivido (por cercanía generacional) junto a sus temas. ¿Y vosotros?

 
Javier Álvarez: “Piel de pantera” (Deluxe Pop Club, Valencia. 2013) 

Más info: 
deluxepopclub@gmail.com 
https://www.facebook.com/dELUXEpopclub?fref=ts 
http://www.alvarezjavier.com/ 
https://www.facebook.com/javieralvarezmusico 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes