NOVEDADES

martes, marzo 25, 2014

Love Of lesbian - La Riviera. 20-22 de Marzo de 2014. Madrid

Love Of lesbian - La Riviera
20-22 de Marzo de 2014. Madrid
 
El Jueves Love of Lesbian recibían en una rueda de prensa el disco de Oro , todo hacía presagiar que era su semana…

“Gracias. Madrid.
Por estas tres noches.
Gracias Coque Malla , gracias Iván Ferreiro, gracias a Xoel López, gracias a Martí de Mucho, a Jorge Drexler Oficial aterrizando para subir a escena , a Charli Bautista, y qué decir ya de nuestro hermano Ricky Falkner.

Gente que admiramos y apreciamos en la misma medida.

Y, sobre todo, gracias al público de estas noches incendiarias en Riviera.

Vosotros dáis sentido a todo esto.

Ha sido una semana inolvidable...

Viva la madre que os parió.”

Así actualizaba hoy su Facebook Santi Balmes después de tres noches en La Riviera de Madrid . Tres noches en las que lleno y en las que hizo que el publico vibrase y se divirtiese como nos tiene acostumbrados, tres noches rebautizadas como la trilogía lesbiana. Tres noches de gritos, saltos y corear grandes éxitos, de desgañitarse hasta acabar afónicos, de sorpresas en el escenario, de alegrías, de redescubrir que la mecha de Love of Lesbian sigue muy encendida y que nunca decepcionan cuando suben a un escenario.

Con un repertorio al que ya nos hemos hecho pero con sutiles variaciones, un show en dos actos bien marcados Noches eternas y Días no vividos. un arranque lacónico con lo más "serio" de su discografía, sus canciones más personales y un pequeño receso para convertirse en los eternos amantes guisantes y abandonarse a la lujuria de sus canciones más deprabadas. Consiguen emocionarte y divertirte a partes iguales en un lapso de tiempo tan pequeño que resulta casi inquietante emuar a Marlene en su esquizofrénia.

Además cada día una nueva sorpresa en forma de invitados, invitados de gran talla artística ( no es por hacer un feo a la talla física de Coque Malla)  y figuras que darán mucho que hablar... 


Y  sólo nos quedaría decirles que quizás nos ha dejado con ganas de más deseando conocer para cuando y con qué nos va a sorprender Love of lesbian la próxima vez.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes