NOVEDADES

jueves, mayo 01, 2014

Palomos 2014: Nancys Rubias y Edurne a partir la pana

Que la fiesta de Los Palomos ya se ha instalado en la capital pacense, le pese a quién le pese, es un hecho irrefutable.

Un año más, la ciudad de Badajoz acoge caravanas de autobuses venidas de diversos puntos del país como Sevilla, Córdoba o Madrid en la que ya es una cita obligada en Extremadura para estas fechas. Y es que, lo que todo empezó como un desafío por parte del programa "El Intermedio" (como ya hablamos aquí el año pasado), viene en esta edición más cargada de novedades que nunca.

Para empezar el lugar de celebración que, en vez de ser en la Plaza Alta como pasadas ediciones, se ha trasladado a la Alcazaba para que no nos encontremos con problemas de aforo y las más de 20.000 personas que se esperan visiten la ciudad. Más novedades son la cantidad de eventos que se mueven alrededor de toda la fiesta y es que, aunque la celebración este año se centra en el sábado 17 de mayo, los días previos contaremos con diversas exposiciones y obras teatrales relacionadas con la temática como "Cuando Fuimos Dos" o "ClímaX". Y, por último, el escenario.

Este año contaremos en el escenario de la Alcazaba con la presencia de Edurne, Nancys Rubias, Carlos Jean y el grupo portugués Melech Mechaya.

Toda la info, en el blog oficial de la organización: http://lospalomoscojos.wordpress.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes