NOVEDADES

miércoles, junio 25, 2014

ARCANA HAS SOUL EDITA UN 12" ANIVERSARIO

Arcana Has Soul edita un 12" aniversario

La banda saguntina ha decidido agradecer a todos los seguidores que han apostado por su propuesta de neo-soul con dejes pop y jazzie editando un vinilo de 12" en el aniversario de ese "Easy Living Room" que publicaban a mediados de 2013. Y es que Arcana Has Soul no solo cumplen con la perfección sonora y escénica que les caracteriza, sino que además cuidan todos los detalles que tienen que ver con la banda. Un vinilo que además será de edición limitada, de 140gr., y que vendrá firmado para todos aquellos que lo reserven a través de arcanahassoul@gmail.com

Desde que publicaran su segundo trabajo, "Easy Living Room" en PIAR, Arcana Has Soul no ha parado de moverse. Madrid o Barcelona ya se han sentado en esa sala de estar sonora que llevan con ellos a cada directo, consiguiendo despegar el vuelo con respecto al "Verbos Copulativos" primigenio con el que se daban a conocer. La exquisitez vocal de Lourdes Trujillo (voz) se une a José Mellado (batería), Pablo Pérez (percusión), Paco Doménech (violín, ukelele), Toni Benedito (contrabajo) y José Rodríguez (guitarra) para componer un trabajo que, como ya reseñamos en estas mismas líneas, desprende un olor a hogar y a historias reconfortantes. 

Sobre el escenario han avanzado a pasos agigantados, tanto que nada tiene que ver el directo que presentan en la actualidad con el llevaban hace algunos años. Más maduros escénicamente e interiorizando cada una de sus composiciones, Arcana Has Soul no solo están construyendo su propia estela, sino que han abierto la puerta a que soul, pop o jazz se mezclen y pueda llegar al público más allá de etiquetas y modas. Y si además se dejan arropar por los amigos de Play Producciones, solo pueden salir cosas tan bonitas como estas.

Una oportunidad de entrar en el universo Arcana con este vinilo que presentan y con el que no hacen mas que dar las gracias a los seguidores con los que contaron en su crowdfunding, pero también a los que llenan sus conciertos y a los incondicionales. Nosotros ya hemos encargado nuestra sala de estar particular... ¿y vosotros?


Más info:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes