NOVEDADES

martes, junio 24, 2014

ELECTROPURA CELEBRA EL 5º CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE JORDI HURTADO

Electropura celebra el 5º centenario del nacimiento de Jordi Hurtado

No os asustéis. Realmente Jordi Hurtado va camino de los 60 años... o eso es lo que la Wikipedia nos dice... ¡o nos miente! Y aunque realmente naciera un 16 de junio, los amigos de Electropura en Valencia, han preparado dos sesiones de fastos musicales los próximos viernes 27 y sábado 28 de julio con Tórtel y Fernando Alfaro respectivamente en acústico, en directo y con mucho más que "Saber y Ganar"... El que ha sobrevivido en antena a varias legislaturas y, como vimos en redes sociales, a dos reyes y a tres papas se convierte en este leit motiv para celebrar la música. Y además, por si fuera poco, GRATIS, así, en mayúsculas y negrita y todo.

El viernes 27 de julio será el turno de que Jorge Pérez, aka Tórtel, rinda su tributo al presentador en un concierto acústico que comenzará a las 20.00h. "Entonces sí", "La Gran Prueba" o "Entusiasmo" sonarán en su versión más íntima pero con la misma intensidad que sus propias composiciones siempre deparan. Una tarde-noche que además se complementará con sesión post-concierto a los platos (y no precisamente los de la cena) con Chipendi y Blutaski.

Fernando Alfaro, el sábado 28 de julio, volverá a demostrar que sí, que "La vida es extraña y rara" y, por si fuera poco, también se pondrá al frente de la sesión de música que sonará tras el concierto. Un dos en uno: directo acústico y pinchada por el mismo precio, 0 euros. Y después de estas sesiones, si os da tiempo, ya debatiremos a cerca de la extraña longevidad de Jordi Hurtado y de si sigue los consejos de belleza de Cleopatra o si prefiere la leche de soja. 


Más info:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes