Ochoymedio , Madrid.
El duo formado por Teresa Iturrioz e Ibon Errazquin parece que han dejado atrás un repertorio Ãntimo desarrollando y perfeccionando elegantemente sonidos brillantes, emotivos y en ocasiones muy bailables.
Recuerdo alguna ocasión en sus comienzos compartiendo Pio-Pio a amigos por si alguien se animaba acompañarme para algún concierto de la sala Sol donde tocaron en un breve concierto junto a Anti. Pues eso...que les sonaba a una especie de juguetes rotos, y ya les respondà que aunque su sonido no fuese adecuado la temática de sus inspiradas letras melancólica y costumbrista me parecÃa que eran siempre interesantes desde sus grupos anteriores y que "Su Recuerdo" es una de mis canciones preferidas de todos los tiempos, igual lo fue "mi novela autobiográfica" o "un dÃa gris" que encajaba perfectamente en esa "colección de favoritas" de Los Sencillos, imposible no debilitarse.
Vale que aunque como algunas veces sonaba Pio-Pio o evitando temas bastantes insufribles, ya se ha perfilado el dúo de mil maravillas en su nuevo disco. Aunque uno piensa también caer en la contradicción de resultar el álbum demasiado pasible al ser de una composición y estructura mas uniforme. En el anterior trabajo, Monólogo Interior, ya te dejaba esa inquietud de como es posible contrastar arriesgando con algún tema irritante (Miau!) con otras maravillosas canciones como PosponÃas pues en directo fue memorable, solamente por esa canción y los temas presentados del nuevo disco mereció la pena el resto de la noche.
Tampoco falló la colaboración de Garbanzo en "me enamoré".
Esta vez no sonó "Vuelve Conmigo a Italia" quizás porque se van a presentar nuevo álbum "Roma" a Roma con la próxima publicación del disco el próximo Otoño...Espero que al final se divertiesen también ellos como todos los que disfrutamos de la noche y con la curiosidad de saber si finalemnte acabaron cayendo en la tentación o en la costumbre de ir al McDonalds de Fuencarral como comentaban después del concierto cerca de la sala junto con su troupe y como Carlos vaticinaba. Despues de todo hay tradiciones que a lo mejor no deben romperse.
Publicar un comentario
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario