NOVEDADES

domingo, junio 01, 2014

¿Preparados para subiros a la caravana de Bob Wayne?

Este martes, 3 de junio, empieza en Gijón la nueva gira española de Bob Wayne y sus Outlaw Carnies. Un total de seis ciudades disfrutarán de la presentación en sociedad de su último trabajo, Back to the Camper, publicado el pasado mes de abril. ¿Ya habéis escogido fecha? 

Bob Wayne es oriundo de Seattle, pero en su caso eso no podría tener menos relevancia, ya que desde bien joven se dedicó a recorrer los Estados Unidos a bordo de su caravana tocando y metiéndose en algún que otro problemilla. Miembro de pleno derecho de esa nueva escena country calificada de outlaw, junto a nombres del calibre de Hank III, Scott H. Biram (quién nos visitará en septiembre) o 375 String Band, Wayne cuenta ya con un puñado de álbumes en su haber e infinidad de conciertos en toda clase de locales. 

Como él mismo confiesa en las redes sociales, Back to the Camper, no es sólo una nueva colección de temas sino que es una declaración de intenciones. Tras publicar sus dos discos anteriores a través de una discográfica, con Back to the Camper, Wayne ha vuelto a sus orígenes grabándolo y editándolo él mismo. 

Desde la primera escucha, Back to the Camper se revela como su disco más sólido, más acabado y complejo. Doce temas de country alternativo entre los que encontramos maravillas como 20 Miles to Juarez, interpretado a dúo con Elizabeth Cook; la nueva encarnación cabaretera de su ya conocido Showdown o la “céltica” Granuaile, en la que nos relata la historia de Grace O'Malley, reina pirata irlandesa de la que Wayne dice ser descendiente directo. 


Fechas de la gira: 

3/06 Gijón – Sala Acapulco
4/06 Cangas – Salason
5/06 Vitoria – Jardín de Falerina Lorategia. 
6/06 Madrid – El Sol. Entradas aquí
7/07 Valencia – Loco Club. Entradas aquí.  
8/07 Barcelona - Rocksound. Entradas aquí.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes