Ayer en la sala La Riviera nos despedimos por un tiempo de Miss Caffeina. Si como espectador da un poco de pena no me puedo imaginar lo que significó para Alberto y los suyos después de 2 años defendiendo su trabajo en los escenarios.
Siguió con un tema de su anterior disco, Mecánica espiral, con la misma fuerza que llevaban hasta el momento. Un momento mas Ãntimo llegó volviendo a su último disco con las canción No mienten y Tormento, Ley de gravitación Universal se encargó de romper el momento para dar ese pico de intensidad al que estamos acostumbrados con los conciertos de Miss Caffeina seguida de Ley de la imposibilidad del Fenómeno y N=1.
Se disfrutó de Luciérnagay San Francisco que es un tema que nunca falla en los directos de Miss Caffeina, un momento que los fans esperaban y que habÃan pedido por las redes sociales fue el siguiente tema que llevaban mucho tiempo sin tocar Desde Dentro y es que cuando los fans piden es por algo...
La guerra con un toque muy electrónico siguió con el concierto. Cabaret personalmente uno de los temas que más buen rollo me dan en su directo dió paso a un nervioso Alberto que agradecÃa a su publico la entrega, la presencia, las horas de cola y el entusiasmo. Mi rutina preferida fue el último tema antes del parón necesario al que siguieron dos bises emulando a Raphael que entra y sale del escenario innumerables veces, aprobecharon la ocasión para nombrarle y comentar que habÃan ido a verle recientemente, y es que no podemos olvidar los grandes momentos que nos dió Raphael invitando el pasado verano a compartir escenario en el Sonorama a Alberto entre otros, sorprendentes son las amistades que se crean en el mundo de la música.
Venimos, Enjoy the Silence de Depeche Mode, Disfraces, MM, Buen Soldado un tema de Francisca Valenzuela que saben hacer muy suyo y Hielo T cerraron un concierto que forma ya parte del recuerdo y de la historia de esta banda
Publicar un comentario
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario