NOVEDADES

martes, enero 20, 2015

Mireia está... Mojada

En esta mi trilogía de post anual de 2015 (sí, escribo sólo 3 post al año porque, como dice el refrán, "tres al ño no hace daño" ¿o eso era para el sexo?) dedicaré hoy mi segunda entrada a la artista revelación de la temporada, mi nueva musa, la odiosa entre las diosas... Mireia.

Lo sé.Os tengo acostumbrados a otras cosas.

Por norma general escribo sobre otras chicas como Leticia Sabater, Miley Cyrus o Justin Bieber pero, como ya dije en mi artículo anterior, me hago viejuno y ya no soy el que era. Antes era una exótica bailarina-mimo de claqué para veteranos de la II Guerra Mundial pero eso, eso es otra historia.

A causa de (o "por culpa de", que también vale) el vídeo publicado por DjNachoVisión para Comedy Central y con lo curioso que es uno, me dispuse a visitar su canal e investigar en Santo Google Bendito de la Sagrada Búsqueda Frutífera sobre todo lo que rodeaba este movimiento ¿cómico-musical? que no conocía. Es entonces cuando la descubrí a ella y me inundó el HAMOR.

El HAMOR de su atercipelada voz y el HAMOR de su sobaquera al viento porque, otra cosa no, amigos, pero tiene unas axilas con más fuelle que las cataratas del Iguazú.

Si alguna vez te ha dado apuro ese momento en que saludas a alguien de lejos en mitad de la calle levantando el brazo y tienes un cerco como el agujero de la capa de ozono, si en algún momento te has sentido cohibido al descubrir que eso que te recorría el canalillo, querida amiga, no era un sobrante del medio litro de colonia con que te habías rociado gracilmente y si, en definitiva, te sale más a cuento ponerte debajo del solato a las 15 de la tarde en Sevilla en agosto que pagar por sudar en una sauna, entonces y solo entonces este vídeo está hecho expresamente para ti.


PD: Hoy me encuentro generoso. No os perdáis tampoco este otro de la misma cantanta cuyo título lo dice todo y nos trae la coreografía más grande desde "El Baile del Gorila" de Melody... "Cobra Dance".

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes