NOVEDADES

miércoles, febrero 18, 2015

9º Aniversario Vinilo Valencia.

Sidonie, Beach Beach, Michael Cloup duo, Testarrosa y Geografies, todo un cartelazo para este consagrado evento valenciano.

El viernes 27 de febrero tendrá lugar el 9º aniversario de Vinilo Valencia, uno de esos acontecimientos que no puedes perderte, sobre todo si viene Sidonie. El trío se encuentra en un momento dulce de su carrera. Su último trabajo "Sierra y Canadá 2014" se ha ganado la aprobación tanto de la crítica como del público, colgando en repetidas ocasiones el cartel de todo vendido. El conjunto formado por Marc Ros (Voz); Axel Pi (Batería); y Jésus Serna (Bajista) cuenta con una larga lista hits, "El incendio"  "Costa Azul" o "Por Ti" , a los que suman sus nuevas pistas de corte más electrónico. Seguro harán las delicias de los presentes. Compartiendo escenario con los Catalanes estarán Michael Cloup duo formación de rock vanguardista de la mano de Michael Cloup con su compañero de aventura Patrice Cartier. Beach Beach uno de los grupos que más prometedores de la escena nacional, llegará desde Mallorca para inundarnos de buen rollo con sus optimistas canciones. Los Valencianos Geografies repartiendo rock en Valenciano. Desde La Costera, presentando su nuevo ep "La Mariana 2015", Testarrosa, power-pop con influencias brit-pop pero con letras en castellano, eso sí con muchas distorsiones, que no falten. Por ultimo cerrando la noche Los Átomos djs, dispuestos a poner el broche de oro, a una noche cinco estrellas, con su divertidas sesiones.

Sí este es el cartel del 9º aniversario y por su 8 ediciones han pasado artistas de la talla de Julio de la Rosa, La Habitación Roja incluso Grupo de Expertos Sol y Nieve, todo hace pensar que este evento seguirá creciendo. Seguro el 10º será todo un festival de primera linea.

Puedes comprar tus entradas anticipada por 15€ en http://movingtickets.com/  https://www.notikumi.com/ o en las taquillas de La Rambleta. Recuerda el 27 de febrero a las 20:00 horas Sidonie, Beach Beach, Michael Cloup, Greografies, Testarrosa, cerrando Los Atomos djs ¡te esperamos!






Más info:
https://www.facebook.com/pages/VINILO-VALENCIA/48126873138








Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes