NOVEDADES

sábado, febrero 28, 2015

Exxasens y El Tercer Semestre en la Noche Aloud de Igualada


Este próximo sábado, 7 de marzo, se celebrará en el Rec on Fire de Igualada la Noche Aloud, con la presencia de dos de las bandas más interesantes del post-rock catalán: Exxasens y El Tercer Semestre. El evento está organizado por la asociación Rock City, cuya misión es dinamizar la vida cultural de Igualada, y el sello barcelonés Aloud Music Ltd., uno de los sellos consagrados al post rock y al rock instrumental más destacados del panorama nacional y del que han salido bandas tan reconocidas como los madrileños Toundra

Y con Toundra han tocado hace poco Exxasens en Barcelona. Grupo de rock instrumental barcelonés con toques electrónicos, acaban de publicar un recopilatorio, 2007-2014, en el que resumen sus siete años de carrera. Mucha intensidad es lo que encontraréis en sus directos. En nada se van a Rusia y Holanda y en mayo estarán tocando en el Primavera Sound. El Tercer Semestre serán los encargados de completar el cartel, la banda de math rock de Sabadell siguen con la promoción de su #TenderTropic mientras están inmersos en la grabación de su nuevo trabajo. 

Si estáis cerca de Igualada y os gustan el rock instrumental, el rock progresivo o el post rock tenéis una cita con Exxasens y El Tercer Semestre el próximo sábado a las 23:30 horas en el Rec con Fire (c/ Creueta, 37). 





Más información aquí.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes