Se colgó el cartel de Sold Out para el concierto de Izal en Barcelona con más de dos semanas de antelación y eso sólo podÃa significar que nos esperaba una noche muy especial.
DÃa 14 de Febrero. Entre celebración de Carnaval y de San ValentÃn el plan elegido tenÃa que ser mucho más original y para nuestro gusto más divertido, y asà fue el concierto de Izal en la Sala Razzmatazz de Barcelona, para ellos que asà lo calificaron aún desde el escenario y sin duda para todos los asistentes.
Asuntos delicados, A nuestros rincones y 28 horas siguieron sorprendiendo a un público más que entregado desde el primer tema y al que Mikel prometió hacer un repaso se sus tres trabajos y dejó a más de uno sorprendido anunciando que esa noche todos escucharÃamos dos temas que irán en su próximo trabajo. Palos de ciego, Tu continente y Do para Ukelele, dieron paso a ese tan esperado momento.
Tras este regalo llegó otro conocido, esta vez Extraño regalo y posteriormente EpÃlogos, La duda razonable, La caÃda del Imperio y con un Megáfono en mano resonó en la Sala: Arriba despertad!
Después de ese momento potente unos minutos de descanso dieron paso a un set acústico en el escenario que nos regalo la versión más cercana de Izal con Sueños lentos y aviones lejanos, A los que volveremos y la canción más antigua de la noche Eco que no por ello deja de encajar en los conciertos de Izal aunque parezca que Mikel no esta del todo de acuerdo con mi afirmación cuando la presenta con la boca pequeña.
Después de ese momento potente unos minutos de descanso dieron paso a un set acústico en el escenario que nos regalo la versión más cercana de Izal con Sueños lentos y aviones lejanos, A los que volveremos y la canción más antigua de la noche Eco que no por ello deja de encajar en los conciertos de Izal aunque parezca que Mikel no esta del todo de acuerdo con mi afirmación cuando la presenta con la boca pequeña.
Tóxica y Magia y efectos especiales dejaron que llegara el momento de conocer el segundo nuevo tema de Izal mucho más movido y con un poco de más mala leche que el anterior, personalmente estoy deseando escuchar estos temas grabados en estudio pero el sabor que me han dejado del directo es muy positivo.
Hambre, Agujeros de gusano y Qué bien despidieron al grupo que nos tenÃa preparada una sorpresa para los bises.
Momentos después Goku, una cerveza, un Samurai, Superman y una mosca aparecieron en el escenario, Izal montó su propio desfile de disfraces sobre el escenario y nos sacó una sonrisa de las buenas cantando los últimos temas de la noche de esa guisa Despedida, Prueba y error y La mujer de verde. Sabemos que entre bambalinas se llegaron a mezclar disfraces consiguiendo tener una mosca en la cerveza y cosas asà y es que no hay trabajo mejor hecho que el que se hace creyendo en él desde el corazón, disfrutandole y sabiendo divertirse. El concierto del sábado fue una prueba de ello.
Si esto es lo que pasó en Barcelona, Madrid estoy segura de que será una fiesta! Recordamos las fechas que quedan y aconsejamos a todos que si podéis os acerquéis a alguno de sus próximos conciertos.
GalerÃa de fotos en el facebook de Alquimia Sonora : Galeria Izal Razzmatazz 14/02/2015
Publicar un comentario
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario