NOVEDADES

sábado, mayo 02, 2015

¿Conoces las últimas novedades del Festival de les Arts?

La primera edición del Festival de les Arts ofrecerá gran variedad de actividades paralelas.

Tras la ultimas confirmaciones de La Habitación Roja y La Bien Quería, la organización ha desvelado el contenido adicional a los conciertos. Durante los días 5 y 6 de junio podremos disfrutar de las Foodies Merkat con la mejor oferta gastronómica de la ciudad. Diferentes furgonetas que albergaran propuestas variadas para poder recargar las pilas entre actuaciones.

La jornada Arts Pro se ubicará en el centro de creación contemporánea "Las Naves" y contará con diferentes charlas a cargo de representativas figuras del música, la gastronomía, así como el arte: Carlos Sadnees (Cantante) Carla Fuentes (Ilustradora) o Dani Poveda (Vida Festival) entre otros muchos. Estos coloquios tratarán temas como emprendimiento social, éxito de festivales o nuevas herramientas para creativos. Se podrá disfrutar también de las exposiciones "Gunter Rocks" y "30 aniversario de la asociación de diseñadores de la Comunidad Valenciana". Por supuesto acompañado de los ya anunciados conciertos de The Vertigos, Polonio, Paus, Chloe's Clue y Rainwood.

Puedes comprar tus entradas por 10 euros para les Arts Pro, 4 de junio y desde 32 euros para el festival 5 y 6 de junio.




Más info:
http://www.festivaldelesarts.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes