NOVEDADES

lunes, junio 01, 2015

Live The Roof Valencia 2015

El ciclo de conciertos en azoteas regresa a Valencia. Un cartel diferenciado que llenará de buena música las soleadas terrazas de la capital del Turia.

Artistas de diferentes estilos se darán cita en la terraza del Hotel Barcelo de Valencia, durante los meses de verano. Esta edición contará con la presencia de L.A, Enric Montefuso, Carlos Sadness, Carmen Boza, Coque Malla, Sr Chinarro, Zahara, Mikel Erentxun y El Kanka

Live The Roof pretende realizar conciertos donde la música se convierta en una experiencia cercana al artista, intima a la par que cuidada. Celebrada siempre en los entornos más privilegiados de ciudades como Madrid, Sevilla, Alicante, Málaga o Barcelona.

Los primeros en disfrutar de la  magníficas vistas de la azotea del Hotel Barcelo e inaugurar dicho ciclo, serán los mallorquines L.A. El día 14 de junio a las 20:00H. La formación liderada por Luis Albert Segura (Voz) acaba de publicar su último trabajo "From The City To The Ocena Side 2015" el cual está recibiendo buena acogida por público y crítica, en el escaso tiempo que lleva disponible. Una oportunidad única de descubrir sus nuevos temas y repasar sus canciones más conocidas en formato acústico.

Podremos seguir disfrutando de más actuaciones el 27 de junio con Coque Malla, 5 de julio Enric Montefusco, 18 de julio Sr Chinarro, Carlos Sadness 8 de agosto, Zahara 20 de agosto, 5 de septiembre Carmen Boza 11 de septiembre, Mikel Erentxun, cerrando el 19 de septiembre con El Kanka.

Puedes comprar tus entradas en livetheroof.com y disfrutar de una de las propuestas musicales más interesante de las temporada estival.





Más info:
http://www.livetheroof.com/
https://www.facebook.com/LiveTheRoofOficial



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes