NOVEDADES

miércoles, noviembre 25, 2015

Exsonvaldés comparte sala con Luis Brea y el Miedo en Granada


Planta Baja (Granada) será la sala encargada de acoger el concierto de Exsonvaldes en Granada tras anunciar cambio de ubicación (recordemos que el concierto, inicialmente, formaba parte del Granapop). Lo hará compartiendo espacio con Luis Brea y el Miedo quien ya tenía fecha en esa misma noche en la sala. De esta manera, los franceses, Exsonvaldés no privarán a sus fans granadinos de un esperadísimo concierto que, por unos momentos creíamos no iba a ser posible. 

El comunicado emitido por Granapop aclara que:

"La unión hace la fuerza y el rock es una aventura. Luis Brea y El Miedo y Exsonvaldes aúnan propósitos en la ciudad de Granada. Ambas bandas estarán sobre las tablas de la sala Planta Baja el próximo Jueves 26 de Noviembre ofreciendo lo mejor de sí mismos.
Francia y España unidas por la inercia y el rock.

IMPORTANTE:
Todas las entradas anticipadas adquiridas para el concierto de Exsonvaldes en la sala el Tren son válidas y además tendrán como regalo el extra de poder ver a Luis Brea y El Miedo. Las entradas anticipadas adquiridas para Luis Brea y El Miedo son válidas y también podrán disfrutar de Exsonvaldes.

Dos por el precio de uno. Fantástica noche nos espera a todos
La venta anticipada queda cerrada en estos momentos y habrá entradas en taquilla a precio único y especial de 10€.

Horarios: Exsonvaldes 21:30 / Luis Brea y El Miedo 22:30

Lamentamos comunicar que Dolorosa no estará en este concierto.

Las personas que adquirieron sus entradas para Exsonvaldes + Dolorosa y quieran devolverlas pueden escribirnos a granapop@gmail.com y comunicarlo antes del 26 de Noviembre o dirigirse al punto de venta donde las compraron.

NOS VEMOS EL JUEVES EN PLANTABAJA!!!


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes