NOVEDADES

miércoles, febrero 17, 2016

Budweiser y Low Cost Festival de nuevo juntos

Budweiser y Low Festival no son una cita puntual, desde hace algún tiempo esa unión va más allá del festival y nos regala presentaciones de primer nivel, conciertos en la zona y en el resto de España y la presentación del festival Independiente con el olor a playa del verano. Este es el segundo año que Low Festival y Budweiser quieren trasladar el espíritu de una parte del line-up innovadora que navega entre nombres de la escena underground, alternativa y emergente tanto del panorama internacional como del nacional.

En marzo Budweiser Low Festival on Tour aterrizará en Barcelona, Valencia, Alicante, Madrid y Zaragoza con los franceses Les Grys-Grys. El suyo es un rock’n’roll primitivo, salvaje y endiablado, un R&B de altísimos vuelos que está revolucionando los dancehalls de media Europa a base de riffs analógicos, armónica bluesera y espíritu sixtie. Del 9 al 13 de marzo, de gira.

Los norirlandeses Girls Names llegarán en abril a Barcelona, Valencia, Elche, Granada y Madrid. Se concentran en un post-punk elaborado que se sumerge en el reflejo del futurismo italiano, el constructivismo ruso y los trabajos de Einstürzende Neubauten, David Bowie o incluso Brian Eno. Tras el éxito de “The New Life”, han publicado el ambicioso “Arms Around A Vision” (Tough Love, 2015), que explora un universo narrativo rico (y oscuro). En gira del 6 al 10 de abril.


Ahora le toca el turno a la primera tanda de bandas nacionales. Para las primeras fechas, que se celebrarán la segunda semana de marzo (del 9 al 13 de marzo) el garage, el rock y la psicodelia despuntan a la hora de calentar el escenario para la llegada del sonido salvaje de los franceses Les Grys-Grys.

La monobanda madrileña King Cayman acompañará a Les Grys- Grys en las citas de Barcelona y Madrid los días 9 (Sidercar/ Barcelona) y 12 de marzo (Wurlitzer/ Madrid) con lo que se denomina como una mezcla entre el John Spencer Blues Explosion más brutal con Ty Segall o Thee Oh Sees. 
Los valencianos Los Glurps!! revolucionarán el escenario con su garage FUZZ en Valencia (Sala Wah-Wah) el Ver blogjueves 10 de marzo, el genuino sonido sixties de Paisley Express estará en Alicante (Sala Stereo) el viernes 11 de marzo, mientras que el garage enérgico de The Fire Tornados estará en Zaragoza  (La lata de bombillas) el domingo 13 de marzo.

Quienes tengan el abono para Low Festival 2016 podrán descargar de forma totalmente gratuita la invitación para cualquiera de los conciertos de las giras, todo ello desde la web oficial de Low Festival donde se activará esta opción 15 días antes de cada concierto.

Toda la información acerca de Budweiser Low Festival On Tour la encontrarás aquí:

Mientras tanto, ya están a la venta las entradas para estos primeros conciertos por tan sólo 5€. Los poseedores de un abono para Low Festival 2016 podrán descargar una invitación gratuita para los conciertos 15 días antes de que comiencen.

Consulta aquí las primeras 10 fechas de Budweiser Low Festival On Tour 2016:

GIRA LES GRYS-GRYS
9 de marzo, Barcelona (Sidecar), 21:00.
10 de marzo, Valencia (Wah Wah), 21:30
11 de marzo, Alicante (Stereo), 22:30
12 de marzo, Madrid (Wurlitzer Ballroom), 22:00
13 de marzo, Zaragoza (La Lata de Bombillas), 19:00

GIRA GIRLS NAMES
6 de abril, Barcelona (Sidecar), 21;00
7 de abril, Valencia (Wah Wah), 21:30
8 de abril, Elche (El Sótano), 22:00
9 de abril, Granada (Planta Baja), 21:00
10 de abril, Madrid (Wurlitzer Ballroom), 22:00


Toda la información acerca de ésta y otras iniciativas se puede encontrar en la página web de Low Festival, www.lowfestival.es
Entradas para Budweiser Low Festival On Tour AQUÍ.
Abonos para Low Festival 2016 (¡últimos 100 VIP POOL a la venta!) AQUÍ.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes