NOVEDADES

miércoles, marzo 02, 2016

El regreso de 091

Las cosas como son, desde hace milenios parece que hay grupos que han pasado desapercibidos para todo el mundo menos para una serie de iluminados que siguieron desde sus comienzos a bandas que después consiguieron convertirse en "de culto". Bandas que durante su periodo más activo arrasaron localmente pero por algún motivo eran como "el secreto mejor guardado" de la zona o porque simplemente no e acoplaban a las modas imperantes del momento. Bandas que siguieron tocando, cantando y mutando en miles de formaciones, colaborando y haciendo "cameos musicales" allí donde había un proyecto interesante. Bandas que antes no llenaban la Sala Revolver y ahora son capaces de colgar un Sold Out en tres fechas en tres noches consecutivas en la Joy Slava.

Estamos hablando de el reencuentro del año, o casi de la década para los dormidos pero muy fieles fans de 091, banda granadina que se encuentra presentando "Maniobras de Resurrección" por todo el país, y por ende en todos los festivales donde una época no hubieran estado, y sorprendentemente altos en el cartel pero sin alcanzar aún las miradas y críticas que se merecen - y merecieron en el pasado- a pesar del paso del tiempo.

En el concierto que dieron en Logroño temblaron las paredes pero a partir de ahora viene lo bueno, apuntad insensatos las fechas de la gira y si pasan cerca - o si tenéis que ir lejos - no dudéis un segundo en rememorar uno de los directos más fuertes de la escena española.

Información y compra de entradas:
http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/091-maniobra-de-resurreccion/18428/ 


Mar '16 10, 11 y 12 21;00
Sala Joy Slava
Madrid

Mar '16 17 Jue 21:30
Auditorio V. Villegas-Sala Narciso Yepes
Murcia
  
Mar '16 19 Sáb 22:00
Auditorio Recinto Ferial
Úbeda

Abr '16 02 Sáb 22:00
Sala Oasis
Zaragoza
  
Abr '16 08 y 09 22:00
Sala Custom
Sevilla
  
May '16 13 Vie 21:00
Plaza de Toros de Granada
Granada
   

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes