NOVEDADES

jueves, marzo 03, 2016

El Festival de les Arts te invita a descubrir a Full y Neuman

Dos nuevas confirmaciones se suman al festival valenciano.

Neuman y Full se añaden a un cartel muy completo, que cuenta con nombres  internacionales como: The Fratellis, Hurts, The Drums, The Strypes o We Are Scientists. Además de los grupos nacionales más esperados Love of Lesbian, Izal, L.A, Perro, Fuel Fandango, Manel, Zahara, Ángel Stanich y  Arizona Baby.

Full son uno de los tesoros del panorama independiente, una formación que se ha ido ganando adeptos con su conciertos cargados de energía y sentimiento. Vendrán a presentar su nuevo trabajo "La Tercera Guerra Mundial 2016" que verá la luz el próximo 11 de marzo. El primer tema de adelanto "Aullando"es toda una declaración de intenciones, ¡Atentos! que promete.

Neuman el grupo murciano liderado por Paco Roman (Guitarras y Voz) son el ejemplo de saber hacer, constancia concierto tras concierto, hasta crear uno de los discos más redondos de los últimos tiempos "If 2014". El ultimo trabajo del cuarteto es una mezcla sutileza y esperanza pop,  recorrer sus canciones es un camino de emociones. 

Puedes comprar tus entradas desde 38 euros hasta el domingo 6 de marzo o agotar existencia. Festival de les Arts 10 y 11 de junio, Ciudad de las Artes y Las Ciencias, Valencia


Mas info:

www.facebook.com/festivaldelesarts/
www.festivaldelesarts.com/








Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes