NOVEDADES

miércoles, marzo 09, 2016

¡¡Llega El Poeta Halley!! Sala el Sol. 03/03/2016

Después de que El Poeta Halley llevase un tiempo sobrevolando nuestras  cabezas y dándose a conocer muy poquito a poco el pasado Jueves llegó el momento de conocer este trabajo de Love of Lesbian en una escucha del disco seguida de la rueda de prensa con los integrantes de la banda.

Arturo Paniagua presentador de Likes de la radio Movistar + introdujo cada uno de los 13 temas de este trabajo dejandonos descubrirlos por primera vez en su totalidad. La Sala El Sol enmudecía para escuchar cada uno de los temas, algunos pies se movían al ritmo de las canciones algunas más cañeras y otras que están hechas para ser escuchadas una y otra vez y hacerte pensar en lo que pasa a tu alrededor. No todos los temas de este disco parecen nacidos para el directo de los grandes festivales que se les avecinan  pero la banda nos prometió que a todos les llegará su momento.

Ricky Falkner y Santos & Fluren han repetido en la grabación de este álbum y han reconocido en redes sociales que repetirían una y mil veces aunque Santi Balmes bromeo con los ataques que les han dado cada vez que les prometían que la duración del disco sería razonable o que veían una letra de ocho folios o temas que necesitaban ser divididos en dos partes. Pero es que Love of Lesbian nos tienen acostumbrados a no hacer discos típicos y en realidad ese es su encanto y la clave de su éxito, ellos mueven cosas que otros no saben ni que existen.

De la mano de Warner y con un packaging exquisito de diseño firmado por Sergio Mora  El Poeta Halley ya está a la venta tanto en CD como en Vinilo que está muy de moda. Aunque Santi Balmes echó la vista atrás y dijo que ellos no habían estado acostumbrados a estar de moda ni a etiquetarse, que cuando salieron eran la telaraña que estaba en la esquina de lo que hoy está en boca de todos y que se denominaba Indie. Es una realidad que en la actualidad están encabezando todas las listas de los mejores grupos Indies y que con este trabajo van a seguir reconquistándolas.



Lo que está claro también es que Love of Lesbian no tendrán mucho tiempo para el descanso este verano. Os dejamos las fechas hasta el momento:

ABRIL
 
7 – México DF (México) El Plaza Condesa ENTRADAS AGOTADAS
21 – Madrid La Riviera ENTRADAS AGOTADAS
22 – Madrid La Riviera ENTRADAS AGOTADAS
23 – Madrid La Riviera ENTRADAS AGOTADAS
28 – Barcelona Razzmatazz ENTRADAS AGOTADAS
29 – Barcelona Razzmatazz ENTRADAS AGOTADAS
30 – Barcelona Razzmatazz ENTRADAS AGOTADAS

MAYO
 
6 – Murcia Festival SOS 4.8
14 – Orense

JUNIO
 
10 – Valencia Festival de les Arts
24 – Cáceres SonoraCC Festival

JULIO
 
7 – Málaga Weekend Beach Festival
8 – Bilbao BBK Live
9 – Barcelona Festival Cruïlla
22 – Cádiz No sin Música Festival
29 – Benidorm (Alicante) Low Festival

AGOSTO
 
4 – Burriana (Castellón) Arenal Sound
5 – Girona Fest Cap Roig
6 – Santander Santander Music 2016
12 – Aranda de Duero (Burgos) Sonorama Ribera 2016

NOVIEMBRE
 
10 – Guadalajara (México) Teatro Diana
11 – México DF (México) Teatro Metropolitan

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes