NOVEDADES

viernes, abril 01, 2016

Granada Sound lanza sus primeras confirmaciones


Primeros confirmados Granada Sound 2016

El festival independiente más grande de Andalucía volverá a Granada los días 23 y 24 de septiembre. Su 5º aniversario tendrá lugar en el Paseo del Cortijo del Conde, a 15 minutos del centro de la ciudad.

Granada Sound ha desvelado las primeras bandas que formarán parte de su edición 2016: Miss Caffeina, Fuel Fandango, Neuman, Manel, Arizona Baby, Carmen Boza y Los News. Una cuidada selección de grupos nacionales que formarán parte de la banda sonora de la 5º edición del festival.

Miss Caffeina llegará al festival con su recién estrenado disco Detroit. Un nuevo proyecto que camina hacia un rock más electrónico donde las guitarras continúan siendo una base de fortaleza. Además son expertos en crear himnos generacionales y todos ellos sonarán en el 5º aniversario de Granada Sound 2016.

Fuel Fandango vuelve a Granada y lo hará con su nuevo disco bajo el brazo Aurora. Un nuevo proyecto que conserva la esencia del grupo pero da un paso de madurez compositiva con un renovado optimismo. Las fronteras entre el flamenco y la electrónica desaparecen dando lugar a una propuesta artística única. Además su directo es contundente e innovador. Y esto se disfrutará con toda su esencia en Granada Sound 2016.

Neuman se ha convertido en los últimos años en uno de los grupos de culto más importantes de España. Su último disco “If” fue considerado por la prensa como uno de los más destacados del año. Todo ello gracias a una trayectoria musical impecable que continúa con la edición de nuevos singles como “Trapped/ Summer Love” o el recién publicado“I love you”. Neuman, no podía faltar en la edición 2016 de Granada Sound.


Manel presentará su nuevo disco Jo competeixo en Granada sobre el escenario de Granada Sound. La banda llega con un nuevo trabajo donde redefinen su sonido tan característico con matices electrónicos. Una decidida inflexión hacia el pop contemporáneo que conseguirá hacer disfrutar a todo el festival con su directo. 

Arizona Baby el trío vallisoletano ha marcado un antes y un después en la música española. Su forma sureña de sentir el rock, su austeridad sonora y filosofía básica hacen que sus conciertos sean por y para disfrutar de la buena música. Aterrizarán en Granada Sound con Secret Fires, su último proyecto, considerado por la prensa especializada como una obra maestra cautivadora y diferente.

Carmen Boza también llegará por primera vez a Granada Sound con La mansión de los espejos, su nuevo disco. Su directo lleno de naturalidad y espontaneidad demuestra que el arte y el talento cuando se une a la profesionalidad es toda una bomba sobre el escenario.  

Los News presentarán en Granada Sound su nuevo trabajo “Ifwedon´t, whowill?”. Los sevillanos desplegarán su arsenal de hard-rock angelino, garaje e incluso alguna pincelada de psicodelia con aire flamenco que no dejará indiferente a nadie. Puro napalm con la solidez y robustez que solo dan los años de experiencia.

Entradas disponibles en www.granadasound.com


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes