NOVEDADES

viernes, abril 29, 2016

Viltown en La guarida del Blues (Las Palmas Gran Canaria) 04/06/2016


La banda canaria que lidera el cantante y compositor Javier Vila, presenta su segundo disco (Mecha corta) y lo hace con el single y videoclip de una de las ocho canciones que podemos encontrar en su segundo trabajo discográfico: El halcón negro. En este videoclip, realizado y dirigido por Jorge R. Márquez, cuentan con la aparición del actual campeón del mundo de boxeo de la Copa Confederados (WBC), Jerobe “Chocolatito” Santana, y con imágenes exclusivas del combate donde el púgil se proclamó campeón ante más de 3000 aficionados en el CID de LPGC el pasado Marzo del 2016.

VILTOWN presenta se segundo álbum de estudio que ha sido grabado en gran parte por Alberto Martín (técnico de sonido de Efecto Pasillo), Carlos Sosa (batería de Fuel Fandango ) y Rayco Gil (reconocido músico y percusionista de la escena canario-madrileña) en Lalavalab Creative Lab (Madrid 2015). 

La producción del disco y el resto de grabaciones que se han realizado bajo la dirección de Javier Vila y Cristo Socorro en Viltown Records y estudios Cristo Socorro (LPGC) y mezclado y masterizado por Iñigo Guerrero (Iglú producciones, Madrid 2016).


VILTOWN es una banda de pop-rock fronterizo en castellano con canciones llenas de fuerza y frescura, letras inconfundibles y un intenso directo que nace en Las Palmas de Gran Canaria en el año 2012 y que se consolida después de publicar su primer disco (Canciones de andar por casa, 2014) y haber compartido cartel con artistas consolidados en diversos festivales y actuaciones (Macaco, La M.O.D.A., Delorean, Los Coquillos, etc).

Si traducimos el nombre de la banda al inglés, rápidamente entenderemos su significado, vil de vileza y town de pueblo. Esto nos lleva a una definición clara, ‘pueblo vil’, pero nada tiene que ver con la actitud y la energía que la Viltown Muzik Band transmite en cada directo.

 A la Venta en Grandes superficies Fnac y El Corte Inglés



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes