NOVEDADES

jueves, junio 02, 2016

Trèpat nueva confirmación Granapop



Procedentes de  Granada, Trepàt llegaron hace unos cuatro años para revolucionar el panorama musical con su primer EP “La línea infinita”, con el que resultaron ganadores del concurso de bandas emergentes del Low Festival , y que nos llevaba a mundos en los que el pop y el rock se entrelazan fácilmente con el folk más granadino a través de la peculiar voz de Juan Luis Torné.

Dos años después, graban “La fiesta oscura” con la ayuda de Raúl Pérez en los estudios La Mina, disco que publican con Meridiana y Miel de Moscas, la discográfica que también apuesta por ellos para su segundo largo.

Con “El amor está en la tierra”, publicado en diciembre de 2015, y con algunos cambios en la formación, José Alberto Solana (batería), Juan Luis Torné (voz y guitarra), Daniel Molina (teclado, sintetizador), Miriam Cobo (guitarra) y Patricia Pasquau (bajo) consiguen definir su particular y legítimo estilo, captando más y más adeptos con sus directos.

El sábado 19 de noviembre estarán en el Granapop festival en la Sala El Tren junto a, de momento, los anteriormente confirmados Belako. Las entradas para el evento ya están a la venta por solo 16€ en Ticketbell y en http://www.granapopfestival.es

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes