NOVEDADES

martes, julio 05, 2016

Weekend Beach arranca motores mañana con fiesta gratuita


Mañana arranca motores el Weekend Beach Festival Torre del Mar con su fiesta de bienvenida
El festival, que se celebra durante todo el fin de semana, recibirá mañana a los “weekers” con la música de Celtas Cortos, Medina Azahara, Dremen, Terral, Break The Senses y muchos más.
El WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR ya está aquí para dar mucho de sí durante todo un cálido y largo fin de semana. Mañana miércoles 6 de julio a partir de las 17.30h de la tarde y abierto al público de forma gratuita se pone en marcha uno de sus escenarios para dar una bienvenida de lujo a los miles de “weekers” que se esperan estos días.
VICMAN ROMERO & MIKE SALDIVIA serán los encargados de la apertura para dar paso a LA BANDA DEL GAZPACHO y a los malagueños TERRAL. Ya entrada la tarde BREAK THE SENSES se subirán de nuevo al escenario del WEEKEND estrenando las canciones de su recién estrenado disco. Los granadinos fusioneros LOS VECINOS DEL CALLEJON caldearán el ambiente para recibir a uno de los grupos más veteranos de nuestros país, CELTAS CORTOS. Con casi 2 millones de discos vendidos, más de 2000 conciertos y un legado de himnos, los vallisoletanos siguen alegrando la vida a un montón de generaciones. JARRILLO’ LATA ya son familiares en el festival, con ellos llegará la noche al ecuador para tomar un descanso antes de la llegada de los incansables MEDINA AZAHARA,  momento álgido para una generación amante del rock. Corría el año 79 cuando cinco jóvenes amantes de Deep Purple, Pink Floyd y Uriah Heep decidieron formar una banda con aspiraciones profesionales y hasta hoy donde se les reconoce como la banda que créo el denominado “rock andaluz”.
Hacia las tres de la madrugada el festival dará un giro musical para dar protagonismo a los más jóvenes con la entrada en acción del colectivo urbanDREMEN que con su rap dancehall que deriva hacia sonidos más lectrónicos han conseguido renovar la escena rap española. El fin de fiesta estará a cargo de ANTONIO HIERRO DJ. Las presentaciones de esta gran fiesta irán de la mano de uno de nuestros locutores más íntegros, JASON CENADOR de MARISKAL ROCK FM, que además es uno de los redactores principales de la revista La Heavy ,líderes de la prensa rockera en castellano. Dirige y presenta su propio programa en MariskalRock Radio bajo el nombre de La Hora Argonauta, el cual se emite en directo todos los miércoles y viernes de 15:00 a 17:00.
Esto es sólo el principio de una gran historia, durante todo el fin de semana se esperan algo más que buena música con WIZ KHALIFA, LOVE OF LESBIAN, IZAL, ALPHA BLONDY & THE SOLAR SYSTEM, SKRILLEX, GENTLEMAN & KY-MANI MARLEY, HARDWELL, GAMMA RAY, ART DEPARTMENTFOREIGN BEGGARS, LA GRAN PEGATINA, LOQUILLO, 091, LUCIANO, MATADOR, MISS CAFFEINA, EL CANIJO, VARELIVE, OSCAR MULERO, DORIAN, DEF CON DOS, HABEAS CORPUS, BONI (BARRICADA), ARCO, ARCE, EXIUM, TRASHTUCADA, HORACIO CRUZ, , NACH, OBUS, JUANITO MAKANDÉ, FELIX KROCHER, JAVY UNION, PORRETAS, TECHNASIA, THE QEMISTS, SARGENTO GARCIA, BEBE , CANTECA DE MACAO, SEX MUSEUM, UMEK y una largo largo etc.
Más info: www.weekendbeach.es



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes