NOVEDADES

miércoles, septiembre 07, 2016

Cartel del Primavera Club 2016

Desvelado el cartel del Primavera Club 2016, que en la edición de este año cuenta con 37 nombres y se celebrará del 21 al 23 de octubre.
 
Este miércoles se ha desvelado el cartel del Primavera Club 2016, formado por 37 nombres que repartirán sus actuaciones en tres jornadas: del viernes 21 al domingo 23 de octubre en las ya habituales salas Apolo y La [2] de Apolo.

Como novedad, a la edición de este año se une el Centre Cultural Albareda (situado a escasos metros de Apolo) como sede de cuatro actuaciones gratuitas durante el día, abriendo sus puertas a la hora del aperitivo. 

Otro añadido es la incorporación de la firma de moda H&M a esta cita otoñal, ya presente en las dos últimas ediciones del Primavera Sound: en 2015 con una programación formada por grupos participantes en el Primavera Pro y en 2016 como patrocinador de uno de los escenarios principales.

Durante las tres jornadas del Primavera Club podrán verse directos de bandas emergentes del panorama nacional y otras provenientes de países como Reino Unido, Australia, Holanda, Dinamarca y Estados Unidos, con lo que la organización sigue mostrando una firme apuesta por compartir con el público barcelonés una gran variedad de novedades musicales que darán que hablar en los próximos meses.

Los abonos y entradas de día pueden adquirirse en la web del Primavera Club, en el portal Ticketmaster y en La Botiga del Primavera Sound, por 25 y 15 euros respectivamente.





Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes