NOVEDADES

viernes, octubre 07, 2016

Incompetencia presentan su nuevo videoclip "Mi entierro"


Incompetencia presentan su nuevo videoclip "Mi entierro", segunda entrega de su álbum de debut "La Teoría del Caos" y finalizan la gira nacional de presentación de éste el próximo día 28 de octubre en Loco Club acompañados de Marionetas.

Que Kevin Castellano (voz y bajo), Lluisen Capafons (batería), Álex Anaya (guitarra), Eduardo Hirschfeld (teclado) y David Casado (guitarra) eligiesen como nombre de su banda Incompetencia es toda una ironía. Sobre todo después de escuchar su álbum de debut "La Teoría del Caos" (Peanut Records, 2016), donde dan sobrada muestra de su solvencia para practicar un rock'n'roll tan deudor del sonido de las bandas de los sesenta como efervescente. Referencias a grupos como The Kinks o The Who nos vienen a la cabeza al instante al escuchar su primer trabajo grabado, pero también bandas como The Jam o The Clash por sus impactantes temas que saben trasladar con intensidad al escenario. 

Los valencianos, que se reunieron en 2014, se instalaron en LR Studios con Antoni Laguna y Jordi Bonet en la mesa de mezclas junto al productor Ángel Vela para registrar un álbum en el que se conjugan entusiasmo, energía y una capacidad de seducción pop digna de elogio. Tras la presentación del disco en la sala Loco Club en octubre del pasado año, el quinteto se embarcó en una gira nacional que finalizará precisamente en la misma sala el próximo 28 de octubre, en una noche en la que compartirán escenario con Marionetas


Foto: Antonio Madrid

Tras su paso el pasado sábado por el festival The Open Stage Valencia donde ofrecieron uno de los mejores directos del día, hoy presentan el segundo videoclip extraído de "La Teoría del Caos", tras su primera entrega "Usar y Tirar", uno de los temas de referencia del disco. "Mi entierro", otra de las canciones emblemáticas de la banda, ha contado para su realización con la productora valenciana Sucursal, que ha sabido traducir en hermosas imágenes la fuerza del tema. Un trabajo rodado en la Selva de Irati (entre Navarra y el sur de Francia) con una capacidad de seducción cinematográfica que sabe arropar la composición de Incompetencia.






MÁS INFO:

https://www.facebook.com/IncompetenciaRock/

http://www.lococlub.org/es/events/event/incompetencia-marionetas

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes