NOVEDADES

martes, enero 10, 2017

II Aniversario Fuzzy Chain el 4/02/2017 en Planta Baja (Granada)



II ANIVERSARIO FUZZY CHAIN: MUJERES + FUTURO TERROR + COPYCATS EN GRANADA

Fuzzy Chain celebra su segundo aniversario. Y lo hace como mejor sabe, con una fiesta única de rock’n’roll patrio a cargo de Mujeres, Futuro Terror y CopyCats el próximo sábado 4 de febrero en la Sala Planta Baja de Granada.

Fuzzy Chain cumple dos años y ha preparado un fiestón para celebrarlo. Para esta ocasión tan señalada tendremos la suerte de contar con tres de las bandas más potentes y con mejor directo de nuestro país: MUJERES, FUTURO TERROR y COPYCATS para bailar, disfrutar, y convertir este segundo aniversario en una gran fiesta.

Desde Barcelona y por primera vez en Granada vendrá Mujeres para poner patas arriba la sala Planta Baja. Sus discos se cuenta por joyas y sus directos por pogos, por eso no es de extrañar que les denominen los Black Lips catalanes.

Con su flamante segundo disco bajo el brazo (uno de los mejores de este año para muchos) y como grandes triunfadores del último Monkey Week, Futuro Terror se presentan en Granada para devastarla a base de punk rock.

Acólitos de la escuela Wipers, Johnny Thunders, Replacements, Black Lips, los CopyCats son una de las joyas mejor guardadas de Granada. Garage punk crudo y sucio para paladares selectos.

Entradas:

- 6€ anticipada – Wegow (https://wegow.com/concierto/ii-aniversario-fuzzy-chain-mujeresfuturo-terror), Discos Marcapasos, Discos Bora Bora y Lemon Rock Hostel
- 9€ taquilla

Página del Evento:
https://www.facebook.com/events/1820901491498798/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes