NOVEDADES

domingo, enero 08, 2017

La Habitación Roja presenta "Sagrado Corazón" en Valencia


La Habitación Roja presentará su último disco "Sagrado Corazón" (Mushroom pillow, 2016) por primera vez (de forma oficial) en Valencia. 

Tras un año recorriendo las salas de nuestro país, con una mayor presencia en festivales (Low, FIB o Pulpop) y cruzando el charco para tocar en México y Chile, la banda va agotando sus últimas fechas dentro del circuito de salas. 

La banda más representativa de nuestra tierra dentro del panorama nacional cuenta con más de dos décadas a sus espaldas. Una carrera de fondo definida por la constancia, el talento y la honestidad que les ha llevado a engrosar su público y a cosechar un meritorio éxito. 

“Sagrado Corazón es un álbum lleno de hits hechos desde y para el corazón de gente romántica y sin complejos”, así reza la máxima con la que muestran su décimo trabajo de estudio. Una apasionada declaración de intenciones que muestra la esencia de unas canciones que se han ido convirtiendo en verdaderos himnos generacionales; la evocación de unos fotogramas vitales impresionados en centelleantes retinas y henchidas entrañas que permanecerán indemnes con el paso del tiempo. 

Una prolongación más en su andadura que continúa con la senda marcada en sus últimas entregas y que vuelve a repetir con Santi García en la producción. Y una manifestación más de lo que es La Habitación Roja, una familia que permanece unida y que se sigue emocionando como el primer día al hacer nuevas canciones. 

 Entradas: 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes