NOVEDADES

martes, febrero 28, 2017

Fin de Gira de IZAL en El Palacio de los Deportes de Madrid (25-02-17)

En el último concierto de la Gira Copacabana, Izal dijo Adiós a los escenarios españoles hasta el año que viene, les espera un año lleno de trabajo y con un planning intenso que cumplir y el sábado recibieron todo el cariño del público necesario como para cargar pilas para afrontar todos estos retos y más. 16000 personas se entregaron a la Magia de Izal.

Mikel Izal salió al escenario de un Palacio de los Deportes del que se habían agotado las entradas con dos meses de antelación, algo que no se podían imaginar hace tan sólo 6 años cuando empezaban a tocar en pequeños locales de la capital. Un concierto lleno alusiones a esas épocas en las que no todo era tan fácil, incluso Mikel lució un atuendo especial, una bata con la que componía en aquellas épocas. 

Superados estos nostálgicos momentos el concierto fue una explosión de energía, unas dos horas en las que repasaron todos sus discos incluidos los que están por llegar adelantando uno de sus temas que han tocado ya en esta gira despedida y que admitieron hay que pulir aún porque hubo algún tropiezo en la letra en el directo.
La noche de este sábado ha servido para recordarnos que Izal se han hecho un hueco importante en el panorama musical, las canciones son coreadas y llegan a un público difícil de definir entre treintañeros  se cuelan algunos adolescentes e incluso algunas familias y es que parece que Izal llega a más público del que jamás pensaron, las canciones se sucedieron con unos cuantos toques de humor entre ellas, un tambor Taiko que impresionó llenando el escenario  y algunos invitados especiales  como Jorge Drexler o Alberto y Alvaro de Miss Caffeina.

Dejaron un publico cálido que echará de menos a estos cinco integrantes, Mikel, Ivan, Alberto, Alejandro y Gato que volverán a dar guerra en 2018. Un fin de fiesta que el baile nos permitirá continuar hasta la vuelta.



Setlist
Despedida
Agujeros de gusano Palos de ciego
La piedra invisible (con Jorge Drexler)
Tóxica
28 horas
Arte moderno + Extraño regalo
Ruidoblanco
Los seres que me llenan
Pequeña gran revolución
Oro y humo
Tu continente
Conclusión en do
Hacia el norte
Asuntos delicados
La mujer de verde (Con Alberto y Alvaro Miss Caffeina)
Pánico práctico
Epílogo III
Copacabana

Qué bien
Magia y efectos especiales
El baile




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes