NOVEDADES

miércoles, abril 26, 2017

Últimas novedades del Vida Festival


Tras la rueda de prensa celebrada en Madrid, se cierra definitivamente el cartel del Vida Festival 2017 y se incorpora un nuevo espacio, el Vida Club.



Ayer tuvo lugar la rueda de prensa del Vida Festival en el Maravillas Club de Madrid, y, además de contar con la actuación de Zulu Zulu y Adrián LeFreak a los platos, pudimos conocer las últimas novedades de esta cuarta edición.

En primer lugar, los responsables del festival cerraron el cartel con los nombres que formarán parte de la parrilla del domingo: Miqui Puig & ACP, Intana, Grooveroger, Vida DJs y un "Secret Show" sobre el que caben poco más que especulaciones y que promete ser el broche perfecto para una de las citas más importantes del verano.

Además, se anunció la creación de un nuevo espacio, Vida Club, similar a la zona Wild Side (para el público con abonos VIP) pero abierto a todos los asistentes, que contará con una programación conformada por DJs residentes en clubes y festivales nacionales e internacionales. Entre estos nombres se incluyen algunos de esos "agitadores" culturales que darán su apoyo al festival a través de la música, y no podemos menos que destacar la presencia de Deleste Djs, bien conocidos en tierras valencianas por su trabajo al frente de uno de los citas más importantes del año: el Deleste Festival.

Además, en esta edición el Vida Festival se une a otros colaboradores para participar en el Proyecto Prisma, una iniciativa que pretende apoyar a bandas emergentes formadas por menores de 23 años, impulsando su presencia en los escenarios a partir de la creación de una residencia artística. Un impulso que genera a priori gran interés y del que esperamos conocer más datos en el futuro.


Más Información:






Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes