NOVEDADES

martes, abril 25, 2017

Vuelve el Vida BBQ


En la edición 2017 del Vida Festival también podremos contar con una de sus fiestas de presentación más originales, el Vida BBQ, que se celebrará el 13 de mayo en la Masía d'en Cabanyes, sede del festival.


La cuarta edición del Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú inicia su cuenta atrás y no podía faltar una cita que se celebra por segundo año consecutivo y que constituye un formato diferente de fiesta de presentación; un encuentro en los jardines de la Masia d'en Cabanyes rodeado de música: El Vida BBQ.

En esta ocasión se celebrará el sábado 13 de mayo (desde el mediodía hasta las 22 h) y contará con las actuaciones de Maga en formato acústico (de actualidad tras la salida de su último trabajo, "Salto Horizontal", e inmersos en su gira de presentación), María Arnal & Marcel Bagés y Tversky. Además, los Vida DJs (& Friends) completarán la jornada con su selección musical.
La entrada a este evento es completamente gratuita si eres poseedor de un abono o de cualquier entrada de día para el Vida Festival. También pueden adquirirse al precio de 10 euros en la web del festival, así como la reserva del menú a 15 euros.

El Vida Festival se celebrará del 29 de junio al 2 de julio en Vilanova i la Geltrú, y los abonos y entradas de día todavía pueden adquirirse aquí.


Más Información:






Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes