NOVEDADES

martes, abril 25, 2017

Interestelar Sevilla publica cartel por días (19-20/05/2017)



Nueva tanda confirmaciones, cartel por días y últimas entradas a la venta para la segunda edición del festival sevillano.

Se celebrará el próximo 19 y 20 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Sevilla).

Poco más de 20 días nos separan del festival sevillano y comienza la cuenta atrás para dar el pistoletazo de salida a la celebración de su segunda edición. Hoy, tras confirmar a las últimas bandas que se unen al cartel, la organización ha publicado el reparto de artistas por días:

VIERNES 19 DE MAYO
Love Of Lesbian, Loquillo, León Benavente, Carlos Sadness, Neuman, Depedro, Viva Suecia, WAS, Delafé, Varry Brava, Grises, Les Castizos, Sexy Zebras, Los TikiPhantom, TheMilkyway Express, Mechanismo, Toulouse, The Saltitos, Peranoia, Lígula, Tardeo y Me&Djs

SÁBADO 20 DE MAYO
Los Planetas, Fangoria, Sidonie, Second, Maga, La Habitación Roja, L.A, Corizonas, Guadalupe Plata, ElyEllaDJ´s, Shinova, Meneo, Los News, Quentin Gas & Los Zíngaros, ThePrussians, Veintiuno, Apartamentos Acapunlco, Los Embusteros, Verona, Genérica, Lost Tapes, Los Perversos, Me &The Reptiles y Daniless.

Así se queda el cartel que volverá a hacer de Interestelar una cita ineludible para los fans del indierock nacional. La pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo volverá a ser el epicentro de una explosión de arte en todas sus expresiones los próximos 19 y 20 de mayo, y el Festival Interestelar el plan perfecto para disfrutar de la primavera en Sevilla.

Últimas entradas a la venta desde 28€ + gastos en: www.interestelarsevilla.com/tickets/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes