NOVEDADES

martes, mayo 09, 2017

Los Planetas presentan en Granada su nuevo disco (25/05/2017)



El esperado y nuevo disco de la banda granadina "Zona temporalmente autónoma" lo interpretarán en directo el jueves 25 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada. Como teloneros, Apartamentos Acapulco."Zona temporalmente autónoma" es el título del noveno álbum del grupo granadino Los Planetas, publicado el pasado 24 de marzo de este año, publicado por El Ejército Rojo y El Volcán Música.


Con el lanzamiento del CD single y vinilo de 7 pulgadas "Espíritu olímpico", tema que cuenta con la colaboración de La Bien Querida, adelantaron a su público uno de los discos más esperados del año.

El 24 de febrero volvieron a sorprender con un nuevo adelanto subido a las  plataformas digitales. "Islamabad" fue su segundo single.

El 21 de marzo " Porque me lo digas tú" es la última canción que el grupo ha desvelado de este álbum que ya se encuentran presentando en gira por toda España. El concierto en Granada será el jueves 25 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada donde Apartamentos Acapulco será el grupo telonero.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes