NOVEDADES

miércoles, septiembre 27, 2017

Picnic Interestelar vuelve al CAAC este fin de semana.


Este sábado y domingo Picnic Interestelar volverá a llenar el CAAC de música en directo y múltiples actividades paralelas durante todo el día. La entrada a este evento es totalmente gratuita.
 
Tras la exitosa primera edición de Picnic Interestelar en marzo donde asistieron más de 5.000 personas por día, llega esta segunda edición para inaugurar la nueva temporada de #InterestelarSevilla2018. Dos días para disfrutar de más de 20 conciertos, actividades paralelas para toda la familia y sesiones de DJS en horario de día y con acceso gratuito para todo el público durante las dos jornadas.
Sevilla, 27 de septiembre 2017.- El 30 de septiembre y el 1 de octubre comenzará la nueva temporada de #InterestelarSevilla2018 con una nueva edición de Picnic Interestelar. La esencia de su éxito radica en combinar una programación musical de conciertos ininterrumpida durante todo el día, entrada gratuita, con actividades paralelas para toda la familia y sesiones de DJs, para amenizar las jornadas desde el mediodía hasta las 21:00 hrs, y así se mantiene en esta segunda edición.  Todo se llevará a cabo en los diferentes espacios que se han habilitado en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (interior del Monasterio de la Cartuja).
 
Viva Suecia y La Bien Querida (ambos conciertos en acústico) encabezan el cartel de esta segunda edición. La banda murciana Viva Suecia se ha colocado en pocos meses en una posición que a otros artistas lleva años y una larga discografía conseguir, entrando en listas de ventas, soldouts por toda España y sumando más de dos millones de escuchas en Spotify. En la pasada edición de Interestelar Sevilla estrenaron nuevo álbum, A dónde ir, y ahora estarán en Picnic Interestelar dando la bienvenida a la nueva temporada del festival sevillano. Ya con su maqueta, Ana Fernández-Villaverde, cautivó a miles de melómanos que se han multiplicado con el paso del tiempo, convirtiendo a La Bien Querida en una de las artistas más valoradas del indie nacional. “Sus canciones parten de un principio simple pero con una belleza que desarmaba, fabulosas poesías de amor y desamor que recuerdan el filo de LOS PLANETAS sin ruido, la intensidad emotiva de SR. CHINARRO sin ironías, la dulzura de LE MANS o los sentimientos desnudos de THE MAGNETIC FIELDS, el romanticismo de FAMILY sin disfraz tecno-pop”. Será en esta edición de Picnic Interestelar donde se escuchen por primera vez algunos temas de su nuevo disco, “Fuego”, que se publicará el próximo 6 de octubre. 

Desde la capital llegarán The Grooves, toda una bomba vibrante de disco, rock, electrónica y funk sobre el escenario. No faltarán a la cita El Imperio del Perro, una de las bandas más prometedoras de la escena nacional que ya están recogiendo los frutos del éxito de publico y crítica, no solo en Sevilla, su ciudad, sino en todos los festivales y salas por donde pasan.  También disfrutaremos del directo de Pianet, un proyecto musical con influencias del rock acústico, de la música clásica y del folk que busca acercarse a las raíces, ¡todo un espectáculo!. Y si hablamos de espectáculo, nada como el directo de Tu Otra Bonita, “a caballo entre la rumba, letras de cantautor ácido y riguis lisérgicos”, una combinación muy original y sorprendente con la que disfrutará el público sevillano. Además, también estarán Molina Molina, Del Bosque, Batracio, Borneo, New Revox, Bittersweet, The Loud Residents, Bastante, FÔNAL, Perdido Godot, Espantapajarracos, AmnesiaBronquio DJ set & Delarge de Mango Tonight , Jambalaya & Miguel Bueno de Sofar Sounds Sevilla. Las sesiones de Djs correrán a cargo de Mike & Max Mackay de Obbio Club, Jamonja, The Mamas & The Rachas, Dr. Música, Ismael Dj y La Rubia Pincha.
 
Durante las dos jornadas en la programación estarán incluidas una serie de actividades que completarán esta oferta cultural para todos los públicos.

Picnic Interestelar ha conseguido situarse con una sola edición como “una alternativa cultural ideal para los que quieran disfrutar, con amigos, la familia, o ambos, del fin de semana de una manera diferente en un lugar tan especial como los jardines del Monasterio de la Cartuja en que tiene su sede el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo”. Una forma perfecta de dar la bienvenida a la nueva temporada del festival sevillano, Interestelar Sevilla 2018 que comenzará la venta de sus primeras entradas a precio promocional el próximo 5 de octubre a las 12:00 hrs a través de su web y Ticketea (www.interestelarsevilla.com/tickets). 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes