NOVEDADES

sábado, diciembre 09, 2017

L.A. en Boom Boom Room (15/12/2017)



L.A., la banda liderada por Luis Alberto Segura, termina en este mes una exitosa gira por nuestro país antes de dar paso a su gira europea, que les llevará por varios países con su Beast Tour, una gira que pasará el próximo día 15 por la sala Boom Boom Room, sala que está teniendo una variada e intensa programación esta temporada y por la que están pasando grupos de primer nivel en sus tour nacionales.

La banda, fundada en 2004 por Luis Alberto se ha posicionado como una de las bandas con temas en inglés más interesantes a nivel nacional, de tal manera que, quién escucha sus canciones, no suele estar seguro de si se encuentra ante una banda internacional. Influenciada en sus comienzos por The Beatles y The Who, el grupo produjo varios trabajos hasta que Dualize les catapultó a la fama en 2013 consolidando el sonido crudo y contundente que habían iniciado en trabajos anteriores. A partir de ahí, su imprescindible presencia en festivales ha sido el aval para que el gran público les haya considerado una de las mejores bandas nacionales y les reciba siempre con ganas en las salas y festivales donde se puede disfrutar su presencia.

El día 15 les tendremos en Granada, cita imprescindible que completa una interesante oferta en Boom Boom Room  para estos meses, de manos de Botón Producciones.

FECHA: 15 diciembre 2017

HORA: 22 horas (apertura puertas)

LUGAR: Sala Boom Boom Room

ENTRADAS: 16 € anticipadas  (https://www.wegow.com/conciertos/la-en-granada-beasts-tour/)  / 20 € taquilla

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes