Los Planetas presentan este sábado en Almería ZTA


"Zona temporalmente autónoma" lo interpretarán en directo este sábado 16 de diciembre en el Auditorio Maestro Padilla de Almería a las 21h. Tras agotar las entradas de sus conciertos en Madrid y Barcelona, los granadinos presentarán su nuevo disco "Zona temporalmente autónoma" en Almería este sábado 16 de diciembre en el Auditorio Maestro Padilla a las 21h.

"Zona temporalmente autónoma" es el título del noveno álbum del grupo granadino Los Planetas, publicado el pasado 24 de marzo de este año, editado por El Ejército Rojo y El Volcán Música. Con el lanzamiento del CD single y vinilo de 7 pulgadas "Espíritu olímpico", tema que cuenta con la colaboración de La Bien Querida, adelantaron a su público uno de los discos más esperados del año.

El 24 de febrero volvieron a sorprender con un nuevo adelanto subido a las  plataformas digitales. "Islamabad", fue su segundo single.El 21 de marzo " Porque me lo digas tú" fue la tercera entrega de este álbum que ya se encuentran presentando en gira por toda España.

Venta anticipada para el concierto de Almería en:

https://www.almeriaculturaentradas.es

y Taquilla Municipal del Teatro Apolo,
C/ Rambla Obispo Orberá 25
950 23 09 22 EMAIL:info@almeriacultura.com.
Horario de lunes a viernes de 10:30h a 13:30h y de 18:00h a 20:00h. Sábados de 11:00h a 13:00h.

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario