NOVEDADES

martes, diciembre 12, 2017

Los Planetas presentan este sábado en Almería ZTA


"Zona temporalmente autónoma" lo interpretarán en directo este sábado 16 de diciembre en el Auditorio Maestro Padilla de Almería a las 21h. Tras agotar las entradas de sus conciertos en Madrid y Barcelona, los granadinos presentarán su nuevo disco "Zona temporalmente autónoma" en Almería este sábado 16 de diciembre en el Auditorio Maestro Padilla a las 21h.

"Zona temporalmente autónoma" es el título del noveno álbum del grupo granadino Los Planetas, publicado el pasado 24 de marzo de este año, editado por El Ejército Rojo y El Volcán Música. Con el lanzamiento del CD single y vinilo de 7 pulgadas "Espíritu olímpico", tema que cuenta con la colaboración de La Bien Querida, adelantaron a su público uno de los discos más esperados del año.

El 24 de febrero volvieron a sorprender con un nuevo adelanto subido a las  plataformas digitales. "Islamabad", fue su segundo single.El 21 de marzo " Porque me lo digas tú" fue la tercera entrega de este álbum que ya se encuentran presentando en gira por toda España.

Venta anticipada para el concierto de Almería en:

https://www.almeriaculturaentradas.es

y Taquilla Municipal del Teatro Apolo,
C/ Rambla Obispo Orberá 25
950 23 09 22 EMAIL:info@almeriacultura.com.
Horario de lunes a viernes de 10:30h a 13:30h y de 18:00h a 20:00h. Sábados de 11:00h a 13:00h.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes