NOVEDADES

miércoles, marzo 07, 2018

Granada Experience - Escenario Alhambra (Granada) 11-15/04/2018


GRANADA EXPERIENCE anuncia nuevos contenidos para su segunda edición que tendrá lugar del 11 al 15 de abril de 2018, en colaboración con Cervezas Alhambra 


GRANADA EXPERIENCE crece en esta segunda edición, como así lo hace  su nuevo ESCENARIO CERVEZAS ALHAMBRA, siendo este espacio creativo y de encuentro de la marca uno de los principales de la iniciativa. Este año estará situado en la explanada frente al Palacio de Congresos y albergará 16 bandas de la escena independiente local y nacional durante las jornadas del viernes 13 al domingo 15 de abril a partir de mediodía y con acceso gratuito.


AUSTRALIAN BLONDE - CARMEN BOZA - THE LIMBOOS - ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS - DAN OWEN - SMILE - LOS LABIOS - CRUDO PIMENTO - CHLÖE’S CLUE - JUMP TO THE MOON - BRISA FENOY - NAT SIMONS - DOBLAS - MOLINA MOLINA - MEDUSA BOX - VITA INSOMNE


Próximamente detallaremos la distribución por días y horarios


GRANADA EXPERIENCE también suma a su programación congresual paneles y mesas redondas con destacados agentes internacionales y asociaciones culturales.


· La importancia del género: con Jess Partridge (PRS Foundation), Lily Crockford (Crockford Management) y Sarah Casey (Leighton Pop Organization).


· Cómo afectan los festivales a las giras en salas: con Steven Thomassen (Toutpartout), Rob Challice (CODA), Xavi Manresa (Cap Cap Produccions) y Carlotta Hinds.


· Presentación de Mercartes: Organizado por la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA) y por La Red de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad pública (LA RED).


· Redes Europeas para la gestión cultural en el tejido de las Artes Escénicas: con Antonis Diamantis, Karolina Spaić e Irene Koutsaki.


· Girar en la era Post-Brexit: con Clementine Bunel (CODA), Charly Beedell-Tuck (SOLO Agency), Barnaby Harrold (Mercury Wheels @ Live Nation), Sam Pearl (Gracia Live). Moderador Jon Chapple (IQ Magazine).


Los fogones de GRANADA EXPERIENCE ya están calentándose a las manos del chef granadino Jorge Brazalez, ganador de la última edición de Masterchef España, quien elaborará seis exclusivas tapas de cosecha propia basadas en productos "Sabor Granada", ofreciendo así su particular visión de la gastronomía local.


Entra en www.granadaexperience.org y entérate de todos los espectáculos, paneles, conferencias, masterclass, actividad gastro y todo aquello que abarcará GRANADA EXPERIENCE 2018, el Encuentro Internacional de Música & Artes Escénicas.



GRANADA EXPERIENCE es una iniciativa del Palacio de Congresos de Granada y Proexa Producciones, en apoyo de la candidatura de Granada a Capital Cultural Europea 2031.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes