NOVEDADES

miércoles, marzo 14, 2018

Senior i El Cor Brutal con "La Síndrome Lomax" en el Teatro Principal



El próximo viernes 23 de marzo los valencianos Senior i el Cor Brutal celebran diez años de carrera en el Teatro Principal. Una cita para interpretar su último trabajo Valenciana, Vol 1 con gran parte de los miembros de La Síndrome de Lomax y que será presentado con proyecciones, iluminación, escenografía y artes escénicas (llevadas a cargo de La Teta Calva) preparadas para la ocasión. 


El año pasado publicaron un álbum de versiones que tenía como singularidad el que contarán con excelentes y talentosas colaboraciones bajo el colectivo “La Síndrome de Lomax”, en honor al musicólogo Alan Lomax. En clave de Valenciana, el nombre que Micalet Landete usa para referirse a la música de un proyecto musical que ha logrado en su primera década de vida traspasar todas las fronteras posibles y posicionarse como un nombre de referencia en el panorama nacional, siguen marcando esa elegancia, maestría, honestidad y grandeza que les pertenece en un repertorio de canciones que revisa canciones como las de The Jesus and The Mary Chain, Craker, Johnny Cash, Tom Waits, Courtney Barnett o Grupo de Expertos Sol y Nieve en el plano nacional. Un disco potente, luminoso, enérgico y emotivo que filtra la esencia de la música anglosajona por un filtro mediterráneo. 

Resaltamos la visita de Senior i el Cor Brutal como una de las citas más importantes del año y de la historia de la música en València. Conseguir subir al escenario del Teatro Principal y celebrar diez años de carrera son dos motivos que nos enorgullecen como buenos seguidores de la música hecha en nuestra ciudad. Ya han advertido que quedan pocas entradas, así que yo de vosotros no lo pensaría mucho. Vamos a disfrutar con ganas e intensidad esta “bomba de plaer”. 

Los miembros de “La Síndrome de Lomax” que han confirmado asistencia son Judit Casado, Mireia vilar, Clara Andrés, Jordi Lanuza (Inspira Banda), Artur Estrada (Nueva Vulcano), Carles Sanjosé (Sanjosex), Pau Vallvé, Carles Chiner (Gener), David Carabén (Mishima) y Joan Pons (El Petit de Cal Eril), y quedándonos sin la oportunidad de disfrutar del resultado con artistas como María Arnal, Núria Graham o Manu Ferrón. 

Podéis adquirir las entradas pinchando aquí.

Más Info:






Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes