NOVEDADES

jueves, mayo 10, 2018

Este fin de semana regresa Jazz & Cookin a Veles e Vents


Este fin de semana regresa la tercera edición del Jazz & Cookin que fusiona la música en directo con la cocina de vanguardia. El edificio de Veles e Vents será el espacio que servirá para disfrutar al máximo un ábanico amplio de sensaciones frente al mar. 


Italia como país invitado y en concreto la isla de Cerdeña como verdadera protagonista para darnos la gran oportunidad de revelar los secretos de la música y gastronomía de su territorio. El festival que tendrá lugar el 12 y 13 de mayo en Veles e Vents, nos deleitará con la venta al público de quesos de oveja, vinos y otros productos típicos de Cerdeña. ¡Vayan preparando sus carteras, no se arrepentirán!

Otra de las curiosidades de este festival los show cookings con artesanos maestros en el arte de hacer pasta, un menú a cargo del chef sardo Roberto Petza (disponible en el restaurante La Marítima) y tapas como los arancinis, la caponata con pan sardo y el pan souflado relleno de caprese. Una iniciativa llevada entre el Instituto Italiano di Cultura de Barcelona, la discográfica Vector Sounds, grupo La Sucursal y Le Gráfico que nos dejará buenos sabores de boca, sonrisas y muchas sensaciones durante todo el fin de semana.

La parte musical recorrerá diferentes estilos a parte del jazz para traernos también otro tipo de propuestas; Zoe Pia, Paolo Angeli y Cavino Murgia son las propuestas sardas y Llorenç Barber, Kippel Dj, Matic y Caf de Fel, las valencianas. Una forma de encontrar dos ciudades con la música y la cocina como estandartes.

Y si no lo sabéis, os lo contamos. Podéis venir a experimentarlo de forma totalmente gratuita, así que esta vez no hay excusas. Sol, mar, música y cocina, ¡Maravilloso!


Programa completo
Sábado 12 de mayo
13:00 Zoe Pia 4tet (Cerdeña)
14:00 Llorenç Barber
14:30 SHOW-COOKING
16:00 Kippel DJ (aka Jorge Marredo)+ Exhibición coctelería
17:30 Matic (Valencia)
18:30 Paolo Angeli  (Cerdeña)
20:00 Kippel DJ (aka Jorge Marredo)+SHOW COOKING (Colabora ARCOS)
21:30 Gavino Murgia (Cerdeña)
23:00 Jazz DJ Session

Domingo 13 de mayo
12:00 Café de Fel (Valencia)
13:30 SHOW COOKING (Ravioli - Coop. Antichi Mulini)

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes