NOVEDADES

lunes, junio 25, 2018

Vetusta Morla- La Caja Mágica. Madrid, 23/06/18


La cifra más repetida en las conversaciones de este fin de semana era 38000. Y es que parece imposible reunir a tanta gente sin poner de excusa el fútbol o como mucho un macrofestival, pero Ellos lo han logrado. En 10 años han pasado de llenar la Joy Eslava a hacer historia. ¡Vetusta Morla ha hecho magia en Madrid!

La pantalla gigante antes del concierto mostraba el mensaje «Sólo sí es sí», los integrantes de Vetusta se pueden sentir orgullosos de tener un lema y un discurso claro contra las desigualdades, las injusticias y la sociedad tan inhumana en la que vivimos y así lo dejaron claro durante todo el concierto. Ojala poco a poco estos mensajes nos acerquen más a ese mundo mágico que todos deseamos. 

La energía del concierto fue fluyendo con cada canción, y era un Karaoke gigante, las 38000 personas corearon desde la primera hasta la última canción, se fueron escuchando hasta 25 temas como «Golpe Maestro», «Maldita dulzura», «Mapas», «Valiente», «La deriva» o, cómo era obligado en esta fecha «23 de junio», hasta llegar al primer final anunciado con «Fiesta mayor». 

Un bis se hacía necesario «Consejo de sabios», «El hombre del saco» y «Los días raros», hacían de este día sin embargo un espectáculo digno de recordar.






Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes