NOVEDADES

lunes, septiembre 17, 2018

Los Planetas confirmados como cabeza de cartel del Deleste Festival



El Deleste Festival anuncia a Los Planetas como su cabeza de cartel. Su actuación en el festival está dentro de su gira de celebración del 20 aniversario de "Una semana en el motor de un autobús", que interpretarán de forma integra junto a un cuarteto de cuerda.

Como ya os adelantamos en un anterior artículo que os informábamos del cambio de recinto de La Rambleta al Palau de la Música había una pista escondida en el cartel. Pues bien, hoy se ha desvelado lo que ya era un secreto a voces y algo que el público valenciano estaba esperando y soñando. Hablando de quimeras, la propia organización confiesa que este es otro sueño más realizado. Y es que la vida debería tratar de eso, de soñar y ver esas ilusiones llevarse a cabo. 

La nueva etapa del Deleste Festival va a tener el reto de que su público se vuelva a encontrar cómodo en un nuevo espacio que a priori puede parecer más lejano a la idea inicial del festival pero que seguramente con el tiempo encontraremos en la Sala Iturbi esa calidad mágica que ocurría en el auditorio de La Rambleta. Lo comprobaremos con la actuación de Los Planetas, una de las citas más importantes de esta próxima temporada. 

Entre esa Sala, el hall y la terraza se repartirá toda la selección sonora escogida para esta edición, de la que sabremos todo su cartel muy pronto. Las entradas a la venta han salido con un precio de 50 euros con una opción de trescientas entradas a 25 euros para aquellos que quieran prescindir de la actuación de los granadinos. El festival repetirá su jornada previa del "Sona el Deleste" en el Centro Cultural del Carme el próximo sábado 20 de octubre con las actuaciones de Perro, Santero y los Muchachos, Esteban & Manuel, King Kempes, Mr. Perfumme, Periferia Norte, The Basement Sound System y Dj Rubio. Una jornada de acceso gratuito y abierto a las familias. 

 Más Info: 

 Deleste Festival

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes