NOVEDADES

martes, septiembre 18, 2018

Los Planetas, Los Punsetes, Sr. Chinarro y La Bien Querida encabezan el cartel del nuevo Deleste Festival



Los Punsetes, Sr. Chinarro y La Bien Querida acompañan a Los Planetas como cabezas de cartel del Deleste Festival. 


Como ya os anunciamos en el día de ayer el concierto de Los Planetas está dentro de su gira de 20 aniversario de "Una semana en el motor de un autobús" y les acompañará un quinteto de cuerda para la ocasión. Uno de los discos con más repercusión de la música pop en España será interpretado de forma íntegra en una conjugación entre el rock y lo sinfónico. 


Los Punsetes, Sr. Chinarro y La Bien Querida son el triunvirato indie que junto a los granadinos agrandan un cartel que en gran parte se sale de la línea marcada por el festival hasta el momento. La electrónica de Tversky o Wind Atlas, el pop metafísico de El Petit de Cal Eril, la rondalla pop de Els Jovens, el folk de Marem Ladson son otras de las propuestas preparadas para esta edición.

En cuánto al plano local tendremos a Los Invaders como ganadores del concurso Vinilo Valencia. Además se suma el nombre de Fuego Amigo, una de las bandas que más empuje y desarrollo están teniendo en este año en València. Lo suyo es celeridad y contundencia en un laberinto de ritmos y cantos al más puro estilo hadrcore (más o menos melódico, según el momento) en el que es un placer perderse con ellos en un bucle infinito. 

Echamos de menos este año esas bandas que más nos agitaban  la inquietud y las ganas de darlo todo. Un hilo continuador de lo que hemos ido viviendo hasta el momento con bandas como Toundra, Dûrga, Mourn, Mujeres o El Lobo en Tu puerta, por citar algunos. Aunque en su jornada previa, la del sábado 20 de octubre en el Centro del Carmen nos podremos resarcir con la visita de los murcianos Perro.

Las entradas se acaban de poner a la venta a través de la web del festival. La cita tendrá lugar el sábado 17 de noviembre en uno de los espacios más icónicos y céntricos de la ciudad, el Palau de la Música. Continuando así con sus premisas de comodidad, cuidado sonido, aforo limitado y no solapamiento entre grupos. Una experiencia musical para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos de la mano de Cervezas Alhambra

Otra de las novedades de este año tendrá lugar el domingo 18 de noviembre en el recién inaugurado Convent Carmen (Plaza Portal 9). Al día siguiente de la jornada principal del festival, se llevará a cabo el Deleste Kids: una jornada matinal que tendrá como protagonistas a Perlita. Los gaditanos presentarán su nuevo disco en una mañana a la que podrá asistir todo el mundo que lleve la pulsera del festival y a la que los niños menores de 12 años tendrán acceso gratuito. El resto podrá también disfrutarlo a un precio de 10 €.

Más Info:

Deleste Festival 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes