NOVEDADES

viernes, octubre 26, 2018

The Royal Flash + Sarajevo'84 en Rockanrolla (Granada) 01/11/2018


EL CRIMINAL TOUR  DE THE ROYAL FLASH LLEGA A GRANADA Y MURCIA

¿Se acerca el puente y todavía no tienes planes? Si lo tuyo es el rock&roll y te gusta sudar la camiseta en pleno noviembre, tenemos el plan perfecto para ti: The Royal Flash presenta Modern Youth Affairs en Granada el próximo 1 de noviembre en Rocknrolla Underground Club, acompañados de Sarajevo 84 a partir de las 21h.

La banda de Alcalá de Henares ha sido definida como “una jodida tormenta” y vienen a demostrar sobre las tablas que es imposible explicar la energía que desprenden desde el primer minuto.

Esta banda alcalaína propone rock directo y sin ambages sobrado de energía hecho a base de juventud y alto voltaje”. – Público.es

Con su último trabajo, The Royal Flash trae consigo una propuesta mucho más madura en cuanto a su sonido. Una manera particular y muy personal de expresar de la manera más honesta que saben algunas situaciones de la sociedad actual. Sexo, amor, éxito, falta de perspectivas o el paso del tiempo son algunos de los temas que trata este EP.

Tras una presentación por todo lo alto en Madrid junto a Medusa Box el pasado 29 de septiembre, la banda se dispone a explorar el sur de nuestro país para hacerte mover los pies hasta que no los sientas como tuyos.

Serán Sarajevo 84 los encargados de empezar a calentar al público el próximo jueves. Rock alternativo con tintes de stoner, grunge e indie es la carta de presentación de la agrupación andaluza. Desde su formación en 2014 no han parado de dar caña y vienen a demostrar de qué pasta están hechos.

Si necesitas más motivos para venir, te diremos que tienes las anticipadas a solo 6 euros en Wegow. Pero nos hemos vuelto muy locos y puedes pillar dos entradas por solo 10 euros. Y te aseguramos que vas a pasártelo jodidamente bien, porque el insane rock&roll de The Royal Flash no tiene límites.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes