NOVEDADES

lunes, diciembre 17, 2018

Granada Sound'19 nuevas confirmaciones


Iván Ferreiro, Carolina Durante, Shinova, Carmen Boza y Alice Wonder son los nuevos artistas confirmados en Granada Sound 2019

Tras el éxito de las ediciones anteriores y ya establecido como uno de los festivales urbanos más importantes del país, GranadaSound da la bienvenida a la Navidad con la incorporación de cinco nuevas bandas a su octavo aniversario: Iván Ferreiro, Carolina Durante, Shinova, Carmen Boza y Alice Wonderque se suman a un cartel que ya contaba con grupos como Vetusta Morla, La M.O.D.A, Second y Depedro.

El festival granadino se celebrará el 20 y 21 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde (Granada). En septiembre las calles de la ciudad volverán a convertirse en un hervidero de música indie, rock, pop… gracias a la colaboración de Granada, ciudad del rock donde decenas de establecimientos de la ciudad pasan a formar parte de la experiencia festivalera ofreciendo actividades y conciertos gratuitos a todos los visitantes durante los días del festival.

Poco a poco se irán descubriendo todos los detalles de la nueva edición, próximamente más confirmaciones.

Los abonos para la 8ª edición de Granada Sound se pueden adquirir en: http://www.granadasound.com/entradas.html

Ya están a la venta los ticket-bus que permitirán utilizar el servicio de buses lanzadera con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto. El año pasado más de la mitad del público al festival utilizó este servicio reduciendo el impacto ambiental y evitando el desplazamiento de más de nueve mil vehículos privados.  El bonobús permite viajes ilimitados durante el fin de semana del festival y se puede adquirir desde 6€ (+gastos de distribución) en http://www.granadasound.com/.




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes