NOVEDADES

miércoles, diciembre 12, 2018

Madness, nuevo cabeza de cartel del Vida Festival 2019

El Vida Festival anuncia a la banda británica Madness como nuevo cabeza de cartel para su sexta edición.

El Vida Festival sigue sumando artistas al plantel de su sexta edición con la incorporación de Madness como nueva cabeza de cartel. La reconocida formación británica se añade a los ya confirmados Beirut, Hot Chip, The Charlatans, Sharon Van Etten, Superchunk, El Mató a un Policía Motorizado, Didirri, Joan Colomo, Stella Donnelly y CARLA. 

Madness fue una de las bandas protagonistas del renacimiento del ska entre la década de los 70 y los 80 con la confección de canciones tan míticas como “Our House” o “One Step Beyond”. Pero la formación originaria de Camden Town no quiso quedarse tan sólo en este género sino que fue incorporando elementos del Motown, soul y pop británico a su sonido. La banda liderada por Chris Foreman visitará la sexta edición del VIDA con Can’t Touch Us Now (Universal Music, 2016) como su último álbum de estudio. 

El Vida Festival 2019 se celebrará del 4 al 6 de julio en la Masia d'en Cabanyes, en Vilanova i la Geltrú, y los abonos en su distintas modalidades pueden adquirirse en la web del festival. 

Más Información: 




 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes