NOVEDADES

miércoles, enero 23, 2019

Sexy Zebras, Sölar y Sarajevo'84 en Sala Prince (Granada) 26/01/2019



Sexy Zebras anuncian una serie de conciertos con los que dirán adiós a “La Polla”, el que ha sido sin duda el disco más importante de su carrera. Con su tercer álbum han pulverizado todas sus marcas anteriores, un disco que les ha llevado más lejos y más veces de lo que muchos grupos pueden soñar, y es que las cifras de esta gira son de vértigo: más de un centenar de shows a uno y otro lado del Atlántico les han consolidado como una de las bandas de rock independiente más importantes de España y México. En palabras del grupo: “La Polla” ha sido un álbum muy especial para nosotros.


Todo el mundo odiaba su nombre pero en el mismo año acabó sonando en el Vive Latino de CDMS, en el Sziget de Budapest, en Las Ventas de Madrid, en Portugal y en más de 60 festivales en España. Gracias a todas las pollas y a todos los coños que habéis entendido y gozado este disco, porque se trataba exactamente de eso, de hacerlo juntos. Prometemos el final que se merece.


Junto a ellos, los granadinos Sölar,  una banda de Hard Rock progresivo con tintes metal fundada por JoseTravé en Granada (España) a finales de 2013.Comenzó como un proyecto personal en el que experimentaba con sonidos extremos, riffs potentes, efectos inusuales unidos a bases rítmicas pesadas y llenas de energía. En los comienzos se intentó crear una línea musical buscando un estilo puramente americano. Con influencia de bandas como Audioslave, Sound Garden, Alice in Chains, FooFighters o Incubus,entre otras.

Actualmente su sonido se ha hecho más complejo rítmica y armónicamente para dar más fuerza a los temas.  Con un espectro sonoro amplio capaz de reavivar los instintos más profundos, sin renunciar a una melodía que llegue a todo el mundo, fácil de interpretar. Temas que enganchan a la primera escucha. En Sölar todo está pensado para ofrecer un efecto sonoro contundente, desde los esquemas rítmicos hasta la afinación de los instrumentos. Letras que hablan de poesía idílica y existencial, de enfoque críptico, que tratan temas como el desamor, la injusticia social, el existencialismo y la espiritualidad son las que dan contenido a sus temas.


Abrirán la noche los también granadinos Sarajevo'84 un grupo de música granadino de rock alternativo que canta en inglés, con influencias que podrían incluir entre otras el rock de los ’90, el stoner, el grunge, el punk o el indie.

FECHA: 26 enero 2019
HORA: 22,30 h.
LUGAR: Sala Prince (Granada)

ENTRADAS:  https://www.wegow.com/conciertos/concierto-de-sexy-zebras-en-granada/
Anticipada 12€ (+ g.g.)
Taquilla 15€



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes