NOVEDADES

miércoles, febrero 27, 2019

Los Coronas vuelven a Planta Baja en su Tour "Señales de Humo" (2019 - 2020)

Los Coronas vuelven a Planta Baja en su Tour "Señales de Humo" (2019 - 2020)

Qué mejor forma de inaugurar un nuevo mes que con Los Coronas, en su próximo concierto en la sala Planta Baja el próximo viernes 1 de Marzo, en Granda.

Este grupo madrileño, fundado por Fernando Pardo y David Krahe en 1991 lleva durante 14 albums deleitándonos con la mejor mezcla de surf - rock y rock instrumental español, creando un estilo único que no ha hecho sino lanzarlos a la posteridad, siendo en sí mismos historia viva de la música de nuestros tiempos. 

A lo largo de su carrera, la banda ha mantenido a su núcleo principal, sus fundadores, siendo las posiciones de batería y bajo en las que hubo rotaciones, ocupando actualmente ese puesto Roberto Lozano "Loza" y Javi Vacas "La Vacazul" respectivamente. 

Aparte de su notable camino a través de las sendas musicales, cabe destacar que varios miembros del grupo trabajan en proyectos musicales paralelos. Así pues, Fernando Pardo es conocido principalmente por ser compositor y guitarrista del grupo de rock Sex Museum, con los que lleva desde su fundación en 1985. Por su parte, David Krahedurante una buena época se convirtió en road-manager de Sex Museum. Roberto Lozano "Loza" es también el actual baterista de Sex Museum y Corizonas. Javier Vacas, tocando con La Vacazul, Sex Museum y Los Reyes Del K.O. 

No solo de forma individual, sino que conjuntamente en 2010 se unen con Arizona Baby para la creación de Los Coronas, tras su album Dos Bandas y un Destino, publicado en ese mismo año. 

En el próximo concierto esperamos escuchar temas como Drama West, Sierra Yeguas o Pincho Moruno, temas pertenecientes a su último disco Señales de Humo, publicado recientemente en 2017 y el cual están volviendo a retomar, junto a sus temas cañeros más famosos.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes