NOVEDADES

domingo, febrero 10, 2019

Varry Brava en Sala Prince (Granada) 09/02/2019


El sábado, en Sala Prince, vivimos y bailamos la tercera, de seis noches de FUROR, con Varry Brava. En un ambiente festivo y con un llenazo en la sala, los murcianos llegaban a Granada trayendo ese gen predominantemente festivalero con el que ponen a bailar al público desde el primer tema.  Sabiendo, que en cada ciudad llevarán repertorios diferenciados y en todas habrá sorpresas, la expectación era mucha y las ganas se notaban en el ambiente desde que los teloneros Yo diablo, salieran a escena.  


Una primera tanda en la que alternar su Furor (2018), con temas de Safari emocional (2016) y Arriva (2014) en la que, por supuesto, no faltaron “Sonia y Selena”, “400 bailes”, “Fiesta” o “Playa” para que el trío formado por Óscar Ferrer, Aarön Sáez y Vicente Illescas (acompañados por un bajista de corte metalero en estos conciertos) desataran realmente todo el furor, especialmente en unas primeras filas que coreaban y saltaban sudorosas en cada tema. 


Con una puesta en escena sencilla en la que destacaban los juegos de luces dispuestos sobre el escenario que creaban un ambiente ochentero de discoteca muy pro, el descaro y la frescura del grupo fueron más que suficientes para que la fiesta no decayera en toda la noche, especialmente en temas como “Radioactivo”, “Calor”, “No gires” o el mejor recibido de la noche, a juzgar por los aplausos y saltos del público “Satánica”, que sonó diferente pero con toda la fuerza que sabe imprimirle la banda a sus temas más discotequeros. 


Como invitado estelar, Alonso, de Napoleón Solo, con un tema del grupo granadino, su imprescindible “Lolaila Carmona” que, por supuesto, todos los presentes se sabían y cantaron junto a ellos. Estupenda colaboración, en la que la capacidad de Alonso para integrarse en cualquier combo y exprimir al máximo las posibilidades de cada momento quedaron patentes. 


Un concierto frenético de principio a fin al que pusieron punto y final en los bises con “Medalla”, “Fantasmas” y “La ruta del amor”, para dejar al público de subidón y bien preparado para seguir bailando y no enfriar la noche, con Don Gonzalo Dj a los mandos. Con tres fechas aún por delante no podemos más que recomendaros que intentéis pasar con ellos (les quedan aún las de Sevilla, Santander y Murcia) alguna de estas noches de “Furor”, vuestros cuerpos bailongos os lo agradecerán seguro.  

Crónica y fotos: María Villa 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes